Inicio Noticias, Notas
y Reportajes
Cultura en los
Municipios
Diarios,
revistas y
otros papeles
Danza con
identidad
Escuelas con
identidad
Discos Pueblos
originarios
Fotos con
Identidad
Peñas y Encuentros Radio Cine Libros Teatro Pintura, dibujo, escultura y
algo más
Tango Pibes Libro de Visitas
Peñas y Encuentros
TATA CEDRON PRESENTA 4 REPERTORIOS 4


Tamaño A+ A-

Juan Tata Cedrón rinde un homenaje profundo a la canción CRIOLLA en sus diversas facetas a través de una saga de 4 conciertos con repertorios distintos, totalmente renovados. Un paseo extendido que en cada ocasión abordará temas tradicionales, lunfardos, folclóricos y, por supuesto, algunas cedroniadas.

Un viaje musical en formato solista (guitarra y voz) al que no le faltarán encuentros familiares con queridos y talentosos compañeros de ruta.

"Una invitación a revivir las melodías que marcaron nuestros orígenes. Y en esas canciones hacer un reconocimiento a su calidad musical y poética, a la poderosa identidad de nuestra música, al valor de la propia historia y del lugar de dónde venimos". Tata Cedrón

Una celebración de nuestras raíces musicales y de la poesía atemporal que siempre nos interpela.

HASTA TRILCE (Maza 177, Almagro, Ciudad de Buenos Aires)

ENTRADAS Anticipadas con Descuento 25.000 $

x ALTERNATIVA

PROMO 15.000 $ (Primeras 10 Entradas x Concierto)

https://www.alternativateatral.com/obra100564-tata-cedron...

 



Comentá esta nota:




Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar