Inicio Noticias, Notas
y Reportajes
Cultura en los
Municipios
Diarios,
revistas y
otros papeles
Danza con
identidad
Escuelas con
identidad
Discos Pueblos
originarios
Fotos con
Identidad
Peñas y Encuentros Radio Cine Libros Teatro Pintura, dibujo, escultura y
algo más
Tango Pibes Libro de Visitas
“A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS”

Luego de más de diez años de solicitar un apoyo económico para el mantenimiento de este sitio a Organismos del Estado, tanto Nacional como Provincial y Municipal e incluso a la actividad privada y no teniendo respuesta alguna, recurrimos a la solidaridad de nuestras lectoras y lectores.
Si usted desea colaborar a voluntad (todo aporte, por mínimo que parezca, es útil) puede hacerlo a:
CBU: 01401055 03504256471340 - Cuenta nº: 564713/4
Banco de la Provincia de Buenos Aires. MUCHAS GRACIAS

Cine
IDENTIDAD CULTURAL RECOMIENDA: NUESTRA VENGANZA ES SER FELICES


Tamaño A+ A-





#sinclientesnohaytrata  #tratadepersonas  #nomastrata  #setratadenomastrata
#explotacionsexual  #abolicionismo  #prostitucionesviolencia
Funciones especiales 
Ciudades de Paraná, Diamante y Colón (Entre Ríos)
Con la presencia de Malena Villarino y Sonia Sánchez






NUESTRA VENGANZA ES SER FELICES, de Malena Villarino (Argentina, 2023)
Duración 73 minutos | Calificación SAM 13
Distribución Independiente

SINOPSIS
Sonia Sánchez nació en Chaco y cuando era apenas una adolescente, y recién llegada a Buenos Aires, es traficada a una red de trata de personas en Río Gallegos, Santa Cruz. El documental nos muestra a través de sus paisajes internos, entrevistas y recursos poéticos, su transformación de prostituta a mujer militante y escritora feminista. En la actualidad, Sonia lucha por erradicar esa
forma de explotación sexual. Con la frase "Nuestra Venganza es ser felices" nos invita e interpela, como espectadores, a luchar por un mundo más justo.


El 27 de Julio llegó al Cine Gaumont, Avenida Rivadavia 1635, el estreno de Nuestra venganza es ser felices, ensayo documental dirigido por Malena Villarino y protagonizado por Sonia Sánchez, víctima de trata y activista por los derechos humanos. El film tendrá funciones diarias a las 14hs hasta el 9 de agosto, y sus protagonistas brindarán charlas en Paraná, Diamante y Colón (Entre Ríos).
La película fue presentada en el III Foro Internacional de Derechos Humanos de la UNESCO, que se realizó en la Ex Esma, Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti en marzo, y más tarde formó parte de la edición 24° del BAFICI, en la sección Políticas. 
Cuenta la historia de Sonia Sánchez, quien llegó siendo apenas una adolescente empobrecida desde el norte chaqueño a la ciudad de Buenos Aires.
Al arribar a la gran ciudad, trabajó como empleada doméstica unos meses, hasta que terminó renunciando y viviendo en la calle. Luego de cinco meses de pasar hambre y frío comenzó a ser prostituida en la Plaza Miserere. Luego de ser violada durante un año sistemáticamente, todos los días, con apenas 17 años, decidió buscar otra alternativa y consiguió un supuesto trabajo de "camarera" en Río Gallegos. Una vez que arribó a la ciudad quedó atrapada en una Red de Trata durante cinco largos años. Logró escapar y volver a la ciudad de Buenos Aires, aunque una vez allí no tuvo elección y volvió a ser prostituida en la calle. Hasta que un día un mal llamado "cliente" la golpeó hasta casi dejarla sin vida. A partir de ahí se produjo un enorme cimbronazo en la vida de Sonia. Un fuerte quiebre de su identidad, y comienza el largo camino de reconstrucción, tomando conciencia de que hasta ese momento ha sido un objeto de explotación sexual, y se  pregunta ¿Quién soy?.

Allí se inicia un proceso que dura hasta el día de hoy de reconstrucción de identidad. Comienza a ser escritora y militante feminista y hoy es una referente a nivel mundial de la lucha contra la trata. La película no solo narra la historia de Sonia, sino que partiendo de allí, la usa como catapulta y disparador para poner en cuestión a todo el sistema patriarcal y prostituyente que nos atraviesa diariamente como sociedad.
La directora Malena Villarino reflexiona acerca de su objetivo con esta película: "Mi objetivo es, a través de la lucidez y la mirada de Sonia Sánchez, lograr conmover e instalar el tema de la trata de personas, (que miles de mujeres siguen desapareciendo hoy en día, en democracia), instalar el tema del uso y abuso de los cuerpos de las mujeres, de la elección en un sistema neoliberal y explotador. Que se instale el debate y la reflexión de hasta dónde todo es comprable o vendible ¿La libertad tiene precio? ¿todo tiene un precio?. Poder desde el arte generar una gran lupa que ponga el foco en las situaciones de mayor vulnerabilidad y abuso, pero también ponga el foco en los y las espectadoras, en sus propias prácticas y vivencias cotidianas, en cómo todas y todos de alguna forma colaboramos para que esos abusos se sigan perpetrando. Siempre deseé como directora que las películas rebasen los cines, y que inunden las calles, y eso es lo que se está generando, después de cada proyección, la gente sale del cine queriendo construir un mundo más libre y justo."


FICHA TECNICA
NUESTRA VENGANZA ES SER FELICES
   (Argentina 2023, 73 minutos) Ensayo Documental
Calificación SAM 13 | Distribución Independiente
Guión y dirección: Malena Villarino
Producido por Monte Lobas Cine y Angau Cine 
Producción: Laureano Gutierrez y Malena Villarino
Apoyos: INCAA, Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Itau, Fondo de las Artes,
Municipio de Tigre, Gafas Violetas, Museo de La Mujer.
Director de Fotografía: Juan Barney
Sonido directo y colaboración en rodaje: Christian Rolon
Montaje: Malena Villarino
Diseño sonoro y Postproducción de sonido: Diego Marcó del Pont 
Asistentes de dirección: Maia Potroel y Victor Narvaez
Música original: Malena Villarino
Postproducción de imagen y corrección a color: Peppo Razzari
Diseño gráfico: Julian Sterposo
Dibujo Poster: Malena Villarino 
Protagonizada por Sonia Sánchez sobreviviente de trata y explotación sexual. 

Producido por


Palabras de la directora
 Conocer  a Sonia es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. 
Originalmente el documental iba a versar sobre la historia de la prostitución en la Argentina desde la época pre-colonial a la actualidad. Como parte de la investigación comencé a leer el libro "Ninguna Mujer nace para puta", escrito por Sonia Sanchez. Ese libro cambió mi perspectiva sobre las fronteras entre las putas y las no putas. Me abrió los ojos a una problemática que ya me conmocionaba, pero amplió mis horizontes con respecto a la explotación sexual, la sociedad y el rol de la mujer. Además de reconocer en mi historia, en la de mis amigas, en la de mi familia, cientos de historias de diferentes tipos de abusos sostenidos a lo largo de la historia personal y social. 
Cuando la conocí personalmente, le propuse a Sonia que quería hacer un documental más allá de su biografía, que su libro desmontaba el sistema prostituyente y responsabilizaba al Estado, al sistema neoliberal e incluso a cada uno de nosotros por ser de alguna forma pasivos y pasivas frente a la explotación sexual. Le propuse poder explorar de manera poética su historia, y las entrevistas han sido realizadas algunas en forma tradicional y otras como performance interpretadas por ella misma. 
Asimismo nos propusimos acompañar la película en cada proyección y en cada destino para poder acompañarla con charlas y debates. Hasta ahora las experiencias han sido conmovedoras, tanto en los Festivales, como en los Foros de Derechos Humanos, las personas han permanecido horas en el recinto, debatiendo y pensando alternativas para construir modelos diferentes como sociedad.
Lograr conmover e instalar el tema de la trata de personas, (que tema existe aún en democracia), instalar el tema del uso y abuso de los cuerpos de las mujeres, y la reflexión y debate que ha generado hasta ahora es lo que siempre deseé como directora. Poder usar el arte como una gran lupa que ponga el foco en las situaciones de mayor vulnerabilidad y abuso, donde los y las espectadoras salgan del cine queriendo construir un mundo más libre y justo.




MALENA VILLARINO
DIRECTORA / GUIONISTA / PRODUCTORA/ COMPOSITORA

A los 15 años Malena Villarino realizó su primer cortometraje, "El Juegos Prohibido", como co-directora junto a Lucas Turturro en el Centro Cultural Rojas.  Durante su adolescencia formó parte del movimiento artístico "Etc", realizando cortometrajes experimentales, muestra de arte y performance vinculados al movimiento surrealista latinoamericano. 
En 2002 se trasladó a Francia y trabajó como meritoria de Arthur Cemin, en diversos documentales sobre el éxodo gitano (CANAL + FRANCE). 
Regresó a la Argentina a estudiar la carrera de cine documental, e hizo su debut cinematográfico titulado "De Cerca Nadie es Normal", largometraje documental sobre la locura en un hospital neuropsiquiátrico en medio de un campo versus locura de la sociedad y los medios de comunicación, con el apoyo de INCAA. 
En 2010 se radicó en las islas de Tigre, es madre de dos niñas y fundó la productora Monte Loba Films. En 2018 se dedica a la creación de diversas bandas sonoras y  videoclips, entre ellos el más destacado y premiado "Ne me quitte pas", reversión del tema de Jaques Brel, la banda sonora de Pulso de un Puerto, y su disco "Ciclos", una fusión de sonidos documentales naturales y música Hindu y latina.
 En 2021 retomó su faceta como actriz, participando de "La Bruja de Hitler", de Ardito/Molina, recientemente estrenada. 
En Abril de 2023, se estrenó en el BAFICI, su segundo largometraje documental, "Nuestra Venganza es ser felices" , sobre la vida de Sonia Sánchez y su transformación de objeto de explotación sexual en sujeta de derechos.
Actualmente se encuentra desarrollando su tercer largometraje, y su primera ficción llamada "FANGO 7,4,1", sobre el terror ecológico.


SONIA SANCHEZ
Educadora Popular, Militante Feminista y Escritora

En su adolescencia viajó desde la provincia de Chaco, contrariando a sus padres, a Buenos Aires. Allí trabajó como empleada doméstica, pero con exiguo sueldo. Fue echada a la calle, y explotada sexualmente durante varios año s, siendo menor de edad fue captada por un Red de trata en Río Gallegos.
Logró escapar y retornó a Buenos Aires, donde estuvo a punto de ser asesinada por un mal llamado "cliente" . A partir de ese momento cominzó su camino de deconstrucción y reconstrucción. Más tarde decidió unir su experiencia de vida a la reflexión teórica y política sobre temáticas de género, trata de personas y prostitución.
Es miembro  de CATWLAC, del espacio Mujeres Migrantes de Plataforma Interamericana de Derechos Humanos, Desarrollo y  Democracia,  (PIDHDD)- Capítulo Argentino, Red Federal de Mujeres Abolicionistas.
Dicta talleres y conferencias a nivel mundial sobre Trata de Personas con fines de explotación sexual.
Acompaña a mujeres rescatadas de la trata, realiza la gestión de la restitución de sus Derechos ante organismos gubernamentales nacionales y jurisdiccionales. Trabaja en la incidencia sobre leyes y su reglamentación. Escritbe y produce materiales sobre prevención y educación sexual (  Ninguna mujer nace para puta, La puta esquina: campo de concentración  cielo abierto, Que te indigna? Trata de personas con fines de explotación sexual, PUTA-la deconstrucción ). Obra de teatro abolicionista, documentales sobre la temática de proxenetismo y trata.
Sánchez ha expresado en un tramo del programa de televisión "Historias debidas": " Me gusta nombrar las cosas por su nombre. Uso la palabra puta porque no permite disfrazar, ni mentir. Si vos decís mujeres en situación de prostitución o trabajadoras sexuales, estás maquillando la realidad. La prostitución es violencia y humillación, no es trabajo. El hambre y la vulnerabilidad fabrican putas y lo grave es que hoy la explotación sexual está organizada y globalizada. Cuando dicen trabajadora sexual, maquillan la violencia porque la palabra "trabajo", dignifica. Lo primero que hace la prostitución en vos es que pasas de ser una sujeta activa de derecho a convertirte en un objeto comerciable, que cualquiera puede comprar y cualquiera te puede vender ."

Laureano Gutiérrez
Productor ejecutivo /Productor

 Nace en Buenos Aires en 1973. Es egresado del Instituto Vocacional de Arte, especializándose en Artes Plásticas y Animación Cul tural. Es docente y estudió Ciencias de la Comunicación Social en la U.B.A. Productor de Rastrojero Utopías de la Argentina potencia".  
Productor de "Años de Calle", Premio al Mejor Documental Argentino y Premio a la Mejor Producción Nacional (Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos DerHumALC 2013). Premio a Mejor Película del Festival Tucumán Cine de 2014 y Merit in film de Latin American Social Asociattion de 2015. XV BAFICI (Competencia Documental) en 2013, Selección Oficial en: Zürich Film Festival, Sydney Latin American Film Festival, Crime & Punishment Film Festival en Estambul.

 

 



Comentá esta nota:




Cantidad de visitas: 7059672







Más de Cine

DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS VIMOS

NUESTRO PATRIMONIO CINEMATOGRÁFICO EN PELIGRO

CINE ARGENTINO UNIDO: FUTURO PREOCUPANTE

UN VIAJE POR CUYO PULSANDO LA VIDA

EDGAR DARÍO GONZÁLEZ EN “VIRUTA I VINO”

IDENTIDAD CULTURAL RECOMIENDA: NUESTRA VENGANZA ES SER FELICES

PIEDRAS PINTADAS

FICIP: PROGRAMACIÓN DEL 29, 30 Y 31 DE MAYO

FICIP: PROGRAMACIÓN DEL 23 AL 28 DE MAYO

IDENTIDAD CULTURAL RECOMIENDA: RETRATOS DE EUGENIA

ENTRECERROS

IDENTIDAD CULTURAL RECOMIENDA: “EL JUICIO” UNA PELÍCULA DE ULISES DE LA ORDEN

NUESTRA BRONCA

“SEBASTIÁN MORO EL CAMINANTE”: ANTICIPO EN MENDOZA

NATALIA NATALIA

BLACK IS BELTZA 2 AINHOA

LA GESTA DE MALVINAS EN 1982

“ALBERTO GRANADO, EL VIAJERO INCESANTE” POR LA TELEVISIÓN CUBANA EN OCTUBRE

JULIÁN ZINI: HISTORIAS DEL SEMBRADOR

RECUPERARON Y PROYECTARÁN “ENTRE PITOS Y FLAUTAS”, REALIZADO POR QUIRINO CRISTIANI

LEONARDO FAVIO Y LA MUSA

EL OFICIO DE BUSCAR A INÉS

TU FORMA DE VER EL MUNDO

SILENCIO EN LA RIBERA

NOSOTRAS TAMBIÉN ESTUVIMOS

SARA MAMANI EL NOMBRE RESISTE

EL CAMINO ETERNO

IDENTIDAD CULTURAL RECOMIENDA: “OTRA CONDENA”

LLAMARADA

LO MEJOR DEL CINE EN ARGENTINA, AÑO 2021: DÉCIMO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POLÍTICO

“RETIROS IN VOLUNTARIOS” PUEDE VERSE EN LA PLATAFORMA CONTAR

LAS MALVINAS Y SUS CIRCUNSTANCIAS

VIAJE A LOS PUEBLOS FUMIGADOS

RICARDO CARPANI Y LEÓN FERRARI PINTANDO EN SESENTA MINUTOS CUARENTA AÑOS DE ARTE ARGENTINO

RAMÓN CARRILLO Y LA SALUD PÚBLICA

VEINTISEIS MINUTOS DE TONADAS Y ALGUNAS CUECAS

EL INVIERNO

EL VIAJE HACIA EL MAR

"POZO DEL DIABLO" CON PABLO SOLO DÍAZ

"PICHI EL JESUITA DEL PUEBLO"

"SCHURJIN EL PINTOR"

"UN LUGAR EN EL TIEMPO"

UNA MULTINACIONAL DE LAS COMUNICACIONES QUE TRATA A SUS EMPLEADOS PEOR QUE SI FUERAN BESTIAS

EL SECRETO DE MARÓ

LA PLATA CONTADA

"EN EL NOMBRE DEL LITIO"

MAPA DE SUEÑOS LATINOAMERICANOS

EL CINE ARGENTINO RECLAMA RESPUESTAS URGENTES

QUEDATE EN CASA: "CERRO QUEMADO"

UN TESTIGO DE OTRO MUNDO

EL MEJOR "MARTÍN FIERRO" DEL CINE FUE REALIZADO POR PINO SOLANAS

DE UN GRANDE A OTRO GRANDE

PERÓN Y LOS JUDÍOS

"CRÍMENES DE FAMILIA": ÉXITO MUNDIAL

EN VEZ DE INTERNET SEÑALES DE HUMO

¿QUIÉNES INCENDIARON EL DEPÓSITO DE BARRACAS HACE NUEVE AÑOS?

ALEDO LUIS MELONI POETA

IMPERDIBLE: EL NAVEGANTE SOLITARIO

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POLÍTICO SALUDA Y CONVOCA

NUEVAS AUTORIDADES EN EL INCAA

IMPERDIBLE :4 LONKOS VIDA, MUERTE Y PROFANACIÓN

"TIERRA ARRASADA" DE TRISTÁN BAUER

RAÚL (LA DEMOCRACIA DESDE ADENTRO)

LA "GRIETA" QUE SEPARA A LA INSTRUCCIÓN PÚBLICA DE LA PRIVADA-OCTAVA NOTA

EL PARAISO

CONMOVEDOR ESTRENO EN JUJUY DE "VILCA, LA MAGIA DEL SILENCIO"

MERECIDÍSIMO RECONOCIMIENTO A "PACHA, BARRO SOMOS"

LA "GRIETA" QUE SEPARA A LA INSTRUCCIÓN PÚBLICA DE LA PRIVADA-SÉPTIMA NOTA

LA "GRIETA" QUE SEPARA A LA INSTRUCCIÓN PÚBLICA DE LA PRIVADA-SEXTA NOTA

LA "GRIETA" QUE SEPARA A LA INSTRUCCIÓN PÚBLICA DE LA PRIVADA-QUINTA NOTA

JORGE SANJINÉS: UN CINE JUNTO AL PUEBLO

NUEVA MENTE PARA ENFRENTAR EL PROBLEMA DE LA BASURA

EL FEMICIDIO QUE TERMINÓ CON UN FEUDO EN SANTIAGO DEL ESTERO

SE REALIZÓ EL NOVENO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POLÍTICO

CUBA EN EL FESTIVAL DE CINE POLÍTICO

F.I.C.I.P. 2019: NOVENO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POLÍTICO

EL EXILIO DE ALFREDO ZITARROSA

EL CINE INDEPENDIENTE DESPUÉS DEL BAFICI

PATRIAVÍBORA MUTANDO PIEL

JORGE PRELORÁN: UN CREADOR SIN ETIQUETAS

EL CINE DE FALCONE HABLA EN LATINOAMERICANO, COMO RODOLFO KUSCH

"ISABEL, LA CRIOLLA" EN COSQUÍN...EL 28 DE ENERO A LAS ONCE

LA "GRIETA" QUE SEPARA A LA INSTRUCCIÓN PÚBLICA DE LA PRIVADA-CUARTA NOTA

DOS DE NOVIEMBRE DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS (O "DE LAS ALMAS")

EL PROCESO-HISTORIA DE UN GOLPE

LA VUELTA DE MANUEL PUIG A GENERAL VILLEGAS

LA "GRIETA" QUE SEPARA A LA INSTRUCCIÓN PÚBLICA DE LA PRIVADA TERCERA NOTA

UNA PASTELERÍA EN TOKIO

"EL CAMINO DE SANTIAGO" MALDONADO

IKIGAI - LA SONRISA DE GARDEL

UN PUEBLO HECHO CANCIÓN

ÚLTIMO ADIÓS A FERNANDO BIRRI, DIRECTOR DE CINE

LA "GRIETA" QUE SEPARA A LA INSTRUCCIÓN PÚBLICA DE LA PRIVADA SEGUNDA NOTA

CUARTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL

REALIZACIÓN DE DOCUMENTAL EN EL ÁREA FOLKLORE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ARTE

LA "GRIETA" QUE SEPARA A LA INSTRUCCIÓN PÚBLICA DE LA PRIVADA

EL CINE ARGENTINO EN EMERGENCIA

CUARTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE RELIGIOSO (ARFECINE)

GILDA. NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR

"EL PADRE": CINE ARGENTINO QUE DEJA HUELLAS

UNA PANZADA DE CINE+UNA BORRACHERA DE IDENTIDAD="GUARANÍ"

EL MERECIDÍSIMO ÉXITO DE "PIBE CHORRO"

"EL ENCUENTRO DE GUAYAQUIL": OTRA PELÍCULA EXCELENTE QUE RECIBIMOS COMO "PESADA HERENCIA"

DIA DEL DOCUMENTALISTA EN BUENOS AIRES (MAYO DE 2016)

¡AY! PARAGUAY

"ARREO" EN GIRA POR LA ARGENTINA

G. UN CRIMEN OFICIAL

REESTRENO DE "LA HISTORIA OFICIAL"

EL DIRECTOR SALTEÑO ALEJANDRO ARROZ ESTRENÓ EN CUBA DOS NUEVAS DOCUMENTALES DE SU PRODUCCIÓN

PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE UN HUMEDAL BONAERENSE AMENAZADO POR EL NEGOCIO INMOBILIARIO

AMÉRICA PROFUNDA ES UN SUEÑO ETERNO

RITOS DE LA AMÉRICA PROFUNDA

NOS PREGUNTAMOS ¿PORQUÉ NO CAMINA EL CINE NACIONAL BIEN HECHO?...

"AMURALLADOS": PROYECCIÓN Y DEBATE EN BUENOS AIRES

1° FESTIVAL REGIONAL DE CINE RURAL EN BELLA VISTA - PROVINCIA DE CORRIENTES

MERECIDÍSIMO HOMENAJE DE NUESTRA PRESIDENTA AL GRAN FERNANDO BIRRI

PARA QUE REALICEN CINE LOS BAJITOS (Y NO TANTO)

CINE DEBATE EN EL ECUNHI EN MAYO

CINE, JÓVENES Y ESCUELAS

TALLER SOBRE JORGE PRELORÁN EN EL MUSEO HERNÁNDEZ, CIUDAD DE BUENOS AIRES

CINE CON MIRADA ABORIGEN

LA MEJOR MANERA DE HOMENAJEAR A HUMBERTO RIOS ES SEGUIR VIENDO SU CINE

"SERÉ MILLONES", EJEMPLO DE CINE ARGENTINO DE CALIDAD

LA CÁRCEL DEL FIN DEL MUNDO

SE REALIZÓ EN BUENOS AIRES EL CUARTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POLÍTICO

CUARTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POLÍTICO DE BUENOS AIRES

DOCUMENTAL SOBRE RAMÓN NAVARRO

"LOS VILCA CONDORÍ" EN INTERNET

"DESIERTO VERDE!": LA NUEVA DE ULISES DE LA ORDEN

ATENCIÓN CON ESTE FESTIVAL DE CINE DEL CONURBANO

2º FESTIVAL INTERNACIONAL UNASUR CINE

ALEJANDRO ARROZ: LUZ, CÁMARA... ¡ACCIÓN!

"CINE POLÍTICO 2013"

ALGUNOS "CRÍTICOS" DE CINE ¿CRITICAN O DESTRUYEN LO QUE IGNORAN?

¡GRACIAS LEONARDO FAVIO!

CINE DE NOSOTROS, POR NOSOTROS Y PARA NOSOTROS, LOS AMERICANOS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOCIAL DE CONCORDIA

CICLO DE CINE ARGENTINO 2012 EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

EL MEJOR HOMENAJE QUE MERECE CALOI ES QUE SE DECLARE DE INTERÉS NACIONAL LA EXHIBICIÓN DE "ÁNIMA BUENOS AIRES"

TIERRA ADENTRO

UN BANCO DE PELÍCULA

I Festival Internacional de Cine UNASUR CINE Integrando la Diversidad

FESTIVAL DE CINE POLÍTICO - 2º ARGENTINA FICiP

PELÍCULAS DE ALEJANDRO ARROZ

EL DÍA QUE CAMBIÓ LA HISTORIA

ARTIGAS - LA REDOTA

CINE CON VECINOS EN SALADILLO




Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar