Luego de más de diez años de solicitar un apoyo económico para el mantenimiento de este sitio a Organismos del Estado, tanto Nacional como Provincial y Municipal e incluso a la actividad privada y no teniendo respuesta alguna, recurrimos a la solidaridad de nuestras lectoras y lectores.
Si usted desea colaborar a voluntad (todo aporte, por mínimo que parezca, es útil) puede hacerlo a: CBU: 01401055 03504256471340 - Cuenta nº: 564713/4
Banco de la Provincia de Buenos Aires. MUCHAS GRACIAS
Pueblos originarios
DOCUMENTO GRÁFICO: Signos de un período que termina y de otro que comienza
Resulta difícil desligar o separar la actual actividad volcánica de la Cordillera de los Andes del Tsunami en Japón y los temblores europeos. Resulta evidente que nuestro planeta está reacomodándose, está moviendo estructuras que no está al alcance de ningún ser humano (como individuo o como colectividad) poder controlar físicamente. El "Pachakuty" del que nos vienen hablando desde hace décadas nuestros paisanos aymaras y kechuas, el período que termina dando entrada a otro nuevo en el año 2012 según nuestros hermanos maya (coincidente con el Pachakuty) y otros anuncios de otros pueblos originarios de distintas regiones del mundo, el GRAN CAMBIO se está manifestando. El mundo se mueve y el ser humano físicamente, materialmente puede apurar más ese movimiento pero no puede pararlo. Tiene el ser humano a su disposición una fuerza que a muchos les provoca sonrisas burlonas: su ilimitada espiritualidad. Energía puesta en duda sobre todo a partir de la "Revolución Industrial" y del desarrollo tecnológico (sobre todo electrónico) que le hizo pensar al Hombre que es dueño de una inconmensurable fuerza física, controlable por él a su antojo. Y entonces hasta se ha dado el lujo de generar huracanes provocando conflictos artificiales en nuestra Atmósfera y terremotos más o menos dirigidos hacia distintas regiones mediante el manejo de poderosos generadores de ondas de muy baja frecuencia (por ejemplo). Durante los próximos meses tendremos la ocasión de comprobar cómo los que creen tener el absoluto control de esas armas de tan alto poder de destrucción serán ubicados en la verdadera realidad por la Naturaleza. Y se cumplirá lo que nuestros ancianos mayas, guaraníes, mapuches, etc. llaman, palabra más o palabra menos el tiempo de la vuelta a la Espiritualidad o EL REGRESO DE LOS HOMBRES SABIOS.