Inicio Noticias, Notas
y Reportajes
Cultura en los
Municipios
Diarios,
revistas y
otros papeles
Danza con
identidad
Escuelas con
identidad
Discos Pueblos
originarios
Fotos con
Identidad
Peñas y Encuentros Radio Cine Libros Teatro Pintura Tango Pibes Libro de Visitas
Libro de visitas
Lugar para opinar sobre la página en su totalidad
Comentarios (447)

Juan Carlos (C.A.B.A., Argentina) - 18/04/2017
Hermosa y necesaria página. Le haría un lugarcito en ella a quienes hoy -abril,2017- dan ayuda a los hermanos inundados, y no por su culpa, justamente. Cultural sí, se puede y debe llamar a esta forma de ser argentinos. Una vez más el Ejército Argentino, con lo poquito que le han ido dejando, pone el pecho y da la mano. Gracias al sitio por todo este esfuerzo tan lindo y tan vasto.

Maria (Hurlingham , Argentina ) - 10/04/2017
Excelente y sobre todo completísimo y diverso material. para leer y consultar en todo momento. Para recomendar. Gracias por hacerme conocerlos!

Mirta Tavolaro (Lomas de Zamora - Buenos Aires, Argentina) - 12/02/2017
Agradezco la invitación. Es reconfortante tener un lugar donde informarse y saber que se defiende nuestra identidad. Tenemos que volver a recuperar el sueño de La Patria Grande, que tan vilmente nos fuera arrebatado.

Mario Felix (Nueva Loja, Ecuador) - 12/01/2017
La identidad de un pueblo y de la Patria grande, en estos momentos se vuelve una responsabilidad de cada hombre latinoamericano, en cuanto que la derecha oligárquica que vuelve a aparecer ha olvidado sus raíces y se entrega complaciente a otros conceptos ajenos, alienantes.

Juan Carlos Masi (San Bernardo del Tuyú, Buenos Aires , Argentina) - 27/12/2016
Gracias por la invitación. Tengo dónde acceder a un rinconcito que me regocijará el alma por el contacto con gente, obras y hechos que disfrutan y representan la identidad que necesitamos recuperar y proteger. Abrazo fraterno.

Lidia (San Miguel, Pcia. de Buenos Aires, Argentina) - 09/11/2016
Cuanta falta nos hace recuperar nuestra identidad, importante poder llegar a estás publicaciones que nos ayudan a reencontrarnos. Adelante

Alicia Crespo (Hurlingham, Buenos Aires, Argentina) - 13/09/2016
Excelente página muy dedicada y con mucha responsabilidad .....pensando en los valores y la gran importancia de nuestros origenes y antepasados, personalmente le doy mucho valor ya que soy hija originaria, mi padre es aymara y habla la lengua ......bueno también le gusta la música del altiplano, es Aristides Crespo hermano de Julio Crespo ....mi tio Julio un creador y compositor, fue un excelente músico con sus origenes en la sangre musicopoeta..... abrazossss

Osvaldo Vergara Bertiche (C.A.B.A., Argentina) - 05/09/2016
¡Felicitaciones! Todo un aporte contra la "Colonización Pedagógica". Osvaldo Vergara Bertiche (vicepresidente del disuelto Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano "Manuel Dorrego")

Silvia Regirozzi (Lomas del Palomar, Argentina) - 05/08/2016
Felicitaciones por la propuesta. Muy interesante el material y la posibilidad de opinión sobre nuestra identidad cultural.

Daniel Maradei (Monte Grande, Buenos Aires, Argentina) - 20/07/2016
Lo felicito Ricardo por el trabajo en esta página, siga así que nosotros lo apoyamos en la defensa de lo nuestro !!

Ana María Sacic (Pinamar, Argentina) - 18/07/2016
Felicitaciones por la iniciativa, necesitamos recuperar lo nuestro. Todas las batallas que ayuden a lograrlo son bienvenidas. Abrazo celeste y blanco.

Fabian Bracco (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina) - 03/07/2016
Está muy linda la página. gracias por este pedazo de identidad...

Carlos Alberto Del Campo (Córdoba, Argentina) - 28/05/2016
Muy interesante esta iniciativa. Me informaré bien y les enviaré nuevo mensaje. Gracias

Horacio Rodriguez Fischer (Quilmes, Pcia. de Buenos Aires, Argentina) - 27/05/2016
Un gran abrazo Ricardo!

Luis Perez (Pcia. de Buenos Aires, Argentina) - 14/05/2016
Felicitaciones !!! Importantisimo aporte a lo que tiene que ver con la identidad cultural de nuestro pueblo. Gracias por el trabajo y por la información.

Fabian Bracco (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina) - 05/05/2016
Me gustó mucho, sigan así, ya tendré tiempo para opinar...

Quique Silva (Santa Teresita, Buenos Aires, Argentina) - 21/03/2016
Muy buena la página!!! Abrazo Fuerte y Argentino!!!

Víctor Jesús Lujan (-Ciudad de San Luis- ( Prov. de San Luis ), Argentina) - 09/03/2016
Excelente material, vamos tod@s por la REVOLUCIÓN CULTURAL NACIONAL, POPULAR, LATINOAMERICANA Y DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO !!!!

Sergio Daniel Gonzalez (Berazategui, Buenos Aires, Argentina) - 20/01/2016
Buenas noches Sras/res de la página. Verdaderamente, no pensé que iba a encontrar tanto material tan bueno. dije... ( Bue ) a ver cuantas mentiras hay acá , a ver cuantas notas le robaron a lugares conocidos , a ver a los mismos folcloristas festivaleros de siempre que en sus canciones no dicen nada. Este es un lugar único como nuestro país...Con gente que sabe de verdad sobre nuestro país y su cultura .Acá entras y te encontras con un audio de suma paz que te deja lleno y esclarecido ( eso no lo van a encontrar nadie en otro lugar ).Material de Buenaventura Luna o una nota como la que leí de Roberto Arlt...Eso no existe en ningún lugar , ni en el canal encuentro que me encanta encuentro todas estas cosas juntas y gratis...Siii gratis. Y con gente tan especializada en el tema. No veo publicidad Tendenciosa o molesta. Está bien actualizada, solo hay cosas importantes de verdad, y eso es lo que vale ( ojo ) hay lugares donde se les mezclan los patitos y ya deja de ser cultura.............Desde ya..Mis más sinceras felicitaciones , y espero que la próxima vez que entre la cosa siga así... Feliz 2016 para todos los que trabajan aquí por la única y verdadera identidad Cultural.***Desde ya muchas gracias***

Susana Gargano (Isidro Casanova, La Matanza - Buenos Aires, Argentina) - 09/12/2015
Me acaba de llegar la invitación al sitio, por lo que pude ver en un día tan especial como el de hoy...en donde se pondrá de manifiesto esto de reconocer que la única revolución que eleva a los pueblos es la cultural!!!! Como trabajadora de la educación...pero por sobre todo ciudadana de este país tan amado...con un sentido americanista siempre sostuve que la identidad nacional...empieza por saber y reconocer de donde venimos para saber luego hacia donde queremos ir!!!! Un abrazo.

Raul Alberto Gomez (Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina) - 01/12/2015
Muy buena, excelente, felicitaciones a sus órdenes, soy santiagueño me encanta bailar nuestras danzas, gracias por esta página.

Dora Scarlata (Mar Del Plata, Argentina) - 16/11/2015
Gracias por invitarme, pasan por arriba de la pagina tanta gente amada, conocida y como si fuera el destino pasa una foto que dice guaraníes......y soy madrina de 3 comunidades guaraníes en Misiones, cerca de Puerto Iguazú, Fortín Mborore, Yryapu, Yasi Pora.....aprox. mil niños en las 3 escuelas bilingues e interculturales...junto a las comunidades, caciques y maestros, muy especialmente Javier Rodas, creador junto a los guaraníes que lo apoyaron del libro Los Derechos de los Pueblos Originarios.....Muchas gracias, espero leerlos muy seguido, amo con verdadera pasión a mi patria Argentina y sus increíbles habitantes. Un abrazo

Mercedes Riga (Buenos Aires, Argentina) - 30/09/2015
Gente,amigos,kumpas ,hermanos...La identidad es mas que una palabra ,el nombre o un acto , es la confirmación de nuestra esencia que nos antecede y nos trasciende y por razones de mi vida vengo tratando de expresar,descubrir,afianzar "mi" , "nuestra" identidad , a lo largo de mis cincuenta y tantos... muchas veces sentí la soledad, de la tristeza o de la alegría, cuando la raíz es menospreciada y/o cuestionada desde los medios o espacios multiplicadores, transmitiéndonos que lo cierto ,válido y correcto es lo europeo, lo yanki , lo plural, lo moderno, lo que hacen "todos" pero, es raro, porque las rosas tienen raíz de rosas y nadie pide que se conviertan en clavel o margarita , nos maravilla que países "x" no tengan necesidad de tener leyes anti-corrupción pero somos los primeros en encontrar la forma de evadir impuestos y tratamos de nabos al que hace lo correcto o nos llenamos la boca con el respeto que los japoneses tienen con sus mayores y le decimos "viejo de m..." al abuelo que esta en casa o nos pregunta algo dos veces , cuan irracionales , poco reflexivos deshonestos e hipócritas podemos llegar a ser (desde ya con la ayuda de algunos que no les interesa que seamos nada) por eso al bucear muy por encima todavía, IDENTIDAD CULTURAL siento el placer que da la lucha compartida, seria, dispuesta a continuar y salir triunfantes por que quienes somos... si no somos lo que somos ?!...

Mónica Ramondini (Vicente Lopez, Agentina) - 26/09/2015
Recomiendo escuchar a Suma Paz en el muro explicando el significado de la palabra IDENTIDAD y fue un placer oírla. Es una entrevista radial al parecer.

Florencia Trobo (Necochea, Buenos Aires , Argentina) - 19/09/2015
Hola, quería felicitarlos por la página y comentarles que soy la propietaria de FM La Radio 93,5 de Necochea y la temática de la radio es la solidaridad, la actualidad y la difusión y apoyo de nuestra cultura Tradicional.- ,los invito a visitar nuestra Fan Page Fm La Radio 935 y nuestra página www.fmlaradio.com.ar con la radio on line.-La Programación es netamente local y gracias al Proyecto Nac. y Popular podemos continuar siendo comunicadores. Me gustaria entablar relacion con Uds. para propagar nuestra identidad.desde ya muchas Gracias

Martha Pacce (Capital Federal, Argentina) - 17/09/2015
¡GRACIAS! Gracias por invitarme a conocer su página. Esta muy buena. Seguramente la visitaré seguido.

Orlando Ybañez (Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina) - 04/09/2015
Una página muy completa con información muy variada, los felicito por su iniciativa. Gracias por invitarme a conocer su página IDENTIDAD CULTURAL, que es un trabajo diario y en todos los niveles de nuestro país para tomar conciencia. éxitos!!

Elsa Beatriz De Fátima Hasán Jalil (San Miguel de Tucumán, Argentina) - 02/09/2015
Hola soy encargada de Cultura y Turismo de la comuna de Villa Padre Monti dpto. Burruyacú prov. de Tucumán, una hermosa zona de alta montaña, trabajando por los niños, niñas y adolescente de alta montaña, en los lugares donde debemos trabajar por la recreación de ellos. Gracias

Angel Visaggio (Pinamar, Buenos Aires, Argentina) - 02/09/2015
Muy buena iniciativa. Hace mucha falta para que se generalice nuestra identidad nacional. El mejor de los éxitos. Angel Visaggio - Diario Digital El Cartero y FM 92.1. RadioBOX.

Claudio Cotar (C.A.B.A, Argentina) - 18/08/2015
Muchas gracias Eduardo A Barneix! por invitarme a conocer IDENTIDAD, que desarrolla la idiosincrasia e historia de la Patria Grande. Emociona saber que todos los días alguien se suma a la lucha por preservar nuestro patrimonio cultural, el de todas y todos latinoamericanos. HLVS!

Ruben Piñero (La Plata, Bs As., Argentina) - 15/08/2015
Gracias por invitarme a visitar la página, ¿Una opinión sobre esta página? Imprescindible

Nany Venialgo (Berisso, Pcia. Buenos Aires, Argentina) - 06/08/2015
Respondiendo a la invitación del compañero Eduardo A Barneix, a conocer La Página de IDENTIDAD CULTURAL. Mi comentario es que me parece muy interesante que haya Gente que realmente se preocupe y trabaje por recuperar NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL, por diferentes medios, trabajar para la concientización popular, que necesitamos recobrar lo nuestro, conocer realmente quienes somos, de donde venimos, y por sobre todo luchar para DEJAR de ser un País dependiente de los países dominantes. Saludos y Felicitaciones por defender lo nuestro.

Ruben Berrios (Coronel Dorrego, Buenos Aires, Argentina) - 05/08/2015
Recién pude dar una "hojeada" muy por arriba a la pagina, pero se nota en la diversidad de las notas que la sustentan, que está bien arraigada nuestra identidad cultural y me alegro de conocerla, desde ahora tendré otro rinconcito más en donde buscar nuestra historia y nuestra cultura!.

Tobías Perez (Merlo, Buenos Aires , Argentina) - 30/07/2015
Estoy muy de acuerdo con esta idea que no da tantas vueltas, por que los que sentimos a la Argentina y sus raíces como nuestras, no vamos a dudar en este camino lleno de interrogantes por una cultura modernizada de hoy en día que nada tiene que ver con lo nuestro , ni con nuestros valores ni antepasados . Ya es hora de mostrar lo nuestro , que nuestras canciones son cultas y con gran contenido musical y que también hay buenos músicos , buenos guitarristas como Yupanqui o Cafrune , que también tenemos una gran historia y que a eso se quiere llegar y que ese camino es nuestro y así esta idea , este propósito tiene que seguir adelante .

Lidia Ester Alustiza (Firmat, Santa Fe, Argentina) - 23/07/2015
Leyendo tus comienzos en este arduo camino, admiro a la gente que como vos, lucha por lo originario. Si bien pareciera ser, a muchos de nosotros nos destruyeron la historia antes de comenzarla, viendo tu trabajo y tus intenciones, creo que se puede. Pasamos siglos imitando culturas muy lejanas e impropias. Si bien los argentinos somos ese crisol de razas del que tanto se habla, SOMOS ARGENTINOS, por lo tanto me parece genial que nos apropiemos de lo nuestro comenzando por conocerlo. Tengo experiencia en talleres de capacitación laboral con aborígenes del Kota Pic y fue extraordinario y triste ver como les han inculcado el idioma del silencio. Creeme que en su mayoría, es gente que se pasa horas sin hablar y creo, está emparentado con todo ésto... con hacerlos callar porque se negaban a cambiar su idioma. Perdón si he sido vulgar en mis expresiones pero al igual que vos, hay cosas que se dicen con palabras simples y mucho afecto.

Ángel Gabriel Avegno (San Justo, Buenos Aires, Argentina) - 12/07/2015
Apenas repase una parte de la página, y realmente tiene una identidad cultural, los felicito, ahora tengo una especie de biblioteca virtual en mi casa. saludos. Ángel.

Graciela Volodarski (Buenos Aires, Argentina) - 11/07/2015
Al querido amigo y fundador de esta Página RICARDO ACEBAL le deseamos que muy pronto pueda tener su nuevo espacio radial donde volcar todo su conocimiento, su pasión y valiosos aportes que enriquecen y revitalizan la cultura de nuestra tierra.Personalmente, le debo a su programa la admiración que siento hoy por los payadores y un sin fin de artistas olvidados o no tan conocidos que configuran nuestro acervo cultural. Gracias Ricardo!!! Te esperamos!!!

Roberto O. Lindon Colombo (La Plata - Bs As - , Argentina) - 01/07/2015
Gracias por tanto trabajo...y tan responsablemente compartido y presentado. Abrazo. Roberto O. Lindon Colombo Director de la Escuela Superior Provincial de Danzas Tradicionales Argentinas "José Hernández" La Plata - Buenos Aires

Zelmira Inés Bettoni (Dolores, Pcia. de Buenos Aires, Argentina) - 25/06/2015
Maravilloso emprendimiento, para preservar nuestra identidad y darle el valor que tiene a nuestra cultura. Esta página es ideal para trabajarla en las escuelas en todos los niveles. Agradezco la invitación para conocerlo y difundiré el valor del espacio.

Alicia Bassano (Lanús - Buenos Aires, Argentina) - 24/06/2015
Gracias Eduardo por invitarme! realmente me sorprendí de este espacio que abarca todo el arte , pero que ademas nos identifica, reivindica el legado cultural!.Saludos cordiales!.Alicia

Nestor Paz (C.A.B.A., Argentina) - 05/06/2015
Excelente, me pareció muy bueno que abarque diversas áreas. Me gusto mucho la sección de cuentos. Agradezco a Susy que me haya invitado a entrar en el sitio y dentro de mis posibilidades difundiré.

Donato De Luca (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.) - 23/05/2015
La página pinta como muy interesante. Deseo se traten temas vinculados con la identidad nacional. Saludos.

Hugo Alvarez Delgado (San Juan, Argentina) - 13/05/2015
Muy buena la página, me parece muy interesante, asi que felicito al equipo de Identidad Cultural por esta loable labor. Saludos desde San Juan Argentina

Derechos Humanos Guaymallén-Mendoza (Guaymallén - Mendoza, Argentina) - 22/04/2015
Felicitaciones al Equipo de "Identidad Cultural" !!!! Gracias por rescatar algo tan trascendente como la "identidad" para toda nuestra Latinoamérica !!! Les dejamos abrazos fraternos de Memoria....Verdad y Justicia !!!!!! Compartimos y seguiremos visitándolos !!

Violeta Viola (Morón - Buenos Aires, Argentina) - 12/04/2015
Gracias por invitarme a compartir este sitio de interés nacional y popular. Convencida que es la gente quien hace un país, la gente que trabaja, la que apoya y difunde la cultura, fomenta la educación de niños y jóvenes y desea la Paz y más justicia para todos.

Norma Gonzalez (Pilar - Pcia. de Bs. As., Argentina) - 09/04/2015
Sumamente necesario el trabajar para que los jóvenes recuperen el orgullo que aveces sus mayores perdieron de sentirse Argentinos. Tanta entrega fogoneada desde los medios hicieron que los adultos no tuvieran respuestas para sus hijos, es decir fueron perdiendo el valor de lo que significa nuestra cultura, los jóvenes se avergonzaron de nuestras tradiciones y llevaban en los 90 como emblema en sus pertenencias los colores de Inglaterra y los de EE.UU. Eso sí que es sometimiento!!y anticultura...Gracias por lo que hacen.

Rubén Alberto Benegas (Mar del Plata - Buenos Aires, Argentina) - 30/03/2015
Me interesa mucho este sitio tan caro a los sentimientos de genuinos argentinos que defendemos nuestras raíces a través del canto y la guitarra...me gustaría intervenir con mi biografía y mis videos musicales y formatos mp3...con mi trayectoria como cantor y animador de espectáculos desde hace ya 41 años.

Roberto Gandini (Catamarca, Argentina) - 10/03/2015
Gracias por permitirme ser parte de esto. Es un trabajo espectacular. Felicitaciones por lo logrado. A seguir, por mucho más. Un abrazo.

Maria Eva Argañaraz (Merlo - Buenos Aires, Argentina) - 22/02/2015
Felicitaciones por esta página de interés cultural, es un gran aporte para construir nuestra identidad!

Fernando Ruiz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina) - 14/02/2015
No la conocía a Identidad Cultural, la iré descubriendo poco a poco, me gustan los temas y la variedad que tiene...desde ahora la empezaré a seguir.

Julio V. Altaman (Morón - Buenos Aires, Argentina) - 11/02/2015
Me gusta el diseño y contenido de este portal. Desconozco cuando empezó a funcionar pero le deseo larga permanencia en la WEB ya que la cultura es campo de batalla silencioso, donde hay que tomar posiciones si queremos avanzar en el rescate de nuestra identidad como sociedad, para lograr los objetivos políticos a largo plazo. Gracias por la invitación y lo voy a difundir.

Silvia Hernandez Lapaz (Buenos Aires, Argentina) - 03/02/2015
Felicitciones! Me encanta es muy completa Compañeros. Que Dios los bendiga y que sea el inicio de algo muy grande!! Un abrazo!!!

María Victoria Malerba (Barcelona, España) - 30/01/2015
Muy linda web, me llamo María Victoria Malerba y dirijo desde hace ya 24 años la escuela de danzas folclóricas argentinas LA CRUZ DEL SUR en Barcelona, me gustaría que nos dierais a conocer en vuestro medio un saludo y gracias.

Gladys Neagoe (Mar del Plata - Buenos aires, Argentina) - 29/01/2015
Felicitaciones y gracias por la invitación, me interesa quedar en contacto con ustedes para poder seguir leyéndolos y compartir sus publicaciones, excelente cita la de San Martín, y Suma Paz un placer como siempre !!

Norma González Montenegro (Del Viso partido de Pilar .Pcia. Bs.As., Argentina) - 27/01/2015
Recobrar la identidad es conocernos, y cuando sabemos quienes somos, sabemos hacia donde queremos ir. Brindo por este tipo de iniciativa.

Omar Dianese (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina) - 23/01/2015
Muy, pero muy buena la página. También me interesaría estar en contacto e incluso de alguna manera hacer llegar alguna colaboración. un abrazo y a seguir para adelante!

Ana M . Alvarez (Rosario .Santa Fe, Argentina) - 22/01/2015
Me parece excelente desearia continuar en contacto con uds. Felicitaciones. Gracias por la invitacion . Ana Alvarez

Maria Graciela Castellanos (Presidencia de la Plaza - Chaco, Argentina) - 21/01/2015
Muchas Gracias por la invitación, realmente muy interesante la página, la cultura es una de las bases importante del crecimiento, nuestras raíces nos hacen fortalecer como República, felicitaciones!!

Graciela Quevedo (Gaiman - Chubut, Argentina) - 21/01/2015
Es tan importante este tipo de sitios, que me alegra muchísimo haberlo conocido, haber escuchado a Suma Paz, citando a Don Atahualpa, nada menos... Vivimos tiempos complicados, el intento de los poderosos para borrar toda diferencia, toda identidad, es muy, muy fuerte; pero por eso mismo creo que es el momento justo para fortalecernos; y para eso tenemos que CONOCERNOS y PENSARNOS!! Felicitaciones y gracias por este espacio!

Carlos Rico Lesta (A Coruña - A Coruña, España) - 27/11/2014
Desde A Coruña, Galicia, mi reconocimiento por el trabajo que están desarrollando en defensa de la cultura y el saber popular.

Juan Luis Palenzuela (Córdoba, España) - 26/11/2014
Aunque soy de España, Andalucía, me siento un enamorado de las tierras del hemisferio sur, especialmente Argentina, a la que me unen lazos entrañables. La identidad cultural es lo que une a los pueblos, porque si la cultura cae en la diáspora, dejan de existir esas señas que nos identifican, las que indican nuestra procedencia. Preservar la cultura es al mismo tiempo el reconocimiento y el respeto a nuestros antecesores, los que velaron por tan singular patrimonio, y somos nosotros y las generaciones venideras quienes tenemos la responsabilidad de evitar que esas señas que nos identifican caigan en la diáspora. Saludos para toda la nación Argentina, y mi agradecimiento por la invitación a ésta página que desde hoy hago mía.

Susana Pussacq (C.A.B.A., Argentina) - 01/11/2014
Hola, buenas tardes Muchisimas gracias por la invitación a leer su página. Me parece necesaria e interesante la propuesta. Sin embargo quiero aclarar que, desde la escuela, ya sea privada o pública, no se alientan ninguno de los puntos expuestos en la nota inicial. Seguramente habrá, como en todo, excepciones. Saludos!

Juan Alberto Samartin (San Antonio de Padua - Buenos Aires, Argentina) - 01/11/2014
Me encanta porque tiene mucha información y variada. Mucha cultura, celebro a todos los que trabajan en ella.

Edith Blanca Strumía (Bragado - Buenos Aires, Argentina) - 31/10/2014
Excelente!!! Era hora que se pensara en un lugar donde podamos encontrar nuestra verdadera identidad, nuestra historia, plena de acontecimientos y matices, merece ser resaltada, así como el presente, amalgamado con las nuevas tecnologías, que nos brindan este y otros espacios donde conocernos cada día mejor. Felicitaciones!!!!

Graciela Tulier (Buenos Aires, Argentina) - 27/10/2014
La página es amplia e integradora de nuestra cultura. Cumple mis expectativas de buceadora de lo nuestro. Muy buena! Gracias Graciela Tulier Periodista Psicologa social Coaching de cambio

Marta Susana Garcia (Comodoro Rivadavia - Chubut, Argentina) - 18/10/2014
Creo en la identidad cultural de nuestro país, ademas que es muy vasta. Gracias, Susana García.

Carlos Prette (Resistencia-Chaco, Argentina) - 17/10/2014
Felicitaciones por ocuparse de estos temas que muchos periodistas y medios No nos ocupamos. Salud y larga vida.

E.A.S.KARKARÁ-URÚ (Araxá - Minas Gerais, Brasil) - 17/10/2014
Me gustó, quiero seguir en contacto. Gracias

Marco Aurelio Roselli (Merlo, Bs. As., Argentina) - 14/10/2014
Estimado compañero Ricardo: Lo felicitamos por su permanente compromiso y fidelidad a la difusión de la ideas cardinales del pensamiento nacional, popular y democrático.Siga así compañero por ese camino. Marco Roselli

Malena Choublier (Temperley, Buenos Aires, Argentina) - 09/10/2014
Muchas gracias por compartir este espacio. Creo profundamente en la necesidad de una identidad cultural que reconozca no solo la herencia colona o reivindique en demasía la condición originaria; entiendo que como hijos de la América latina, somos una cultura en formación y desarrollo, y la integración del pensamiento a una identidad de nación colectiva y unificada, nos es inherente al fortalecimiento y la construcción de la patria grande, no como idea a seguir, sino como meta a concretar.

Susana Grinczuk (Villa Berthet - Chaco, Argentina) - 20/09/2014
Muy buena la página, tiene notas y artículos interesantes que incluso pueden utilizarse en la escuela.

Susana Pastura (C.A.B.A.-Bs.As., Argentina.) - 13/09/2014
Pude echar un vistazo general y realmente me pareció interesantísimo. En estos momentos estoy con muchas actividades complejas y desgraciadamente mi salud no me acompaña, pero cada momento en que tenga la oportunidad, visitaré la página para seguir enterándome de cosas. Me gusta mucho investigar y ampliar mis conocimientos, también relacionarme con gente "que piensa".Gracias por la invitación!!!!!!!!!!!!!

Jesus Serna (Santa Rosa-La Pampa, Argentina) - 09/09/2014
Amigos y compañeros de Identidad Cultural (Barneix, Acebal, etc.), he visto, leído la pagina y escuchado atentamente a Suma, creo que la iniciativa es muy buena, bien presentada y hace falta sin dudas. Los procesos socio-políticos sobre todo los de cambio requieren en paralelo o al unisono de aportes, batallas y conquistas de las macro-actividades del hombre en sociedad (la cultural, la social, la política y la económica), lo contrario implica el freno o condicionamiento de unas sobre las otras, deteniendo, obstaculizando o ralentizando el proceso. Gracias por la invitación y tratare modestamente de realizar algunos aportes.

Oscar Isidro Marquez (Santa Clarita - California, Estados Unidos) - 06/09/2014
En lugar aparte hice un comentario. Como es la primera vez que abro este correo no sabía de este espacio. Quiero seguir en contacto. Si no lo reciben (el comentario que hice en lugar aparte) volveré a hacerlo. Oscar. Programa "Voces de la tierra" AM 690 Los Angeles. www.wradio690.com

Susana Cendoya (C.A.B.A., Argentina) - 05/09/2014
Buen dia : me invitaron y visité la página. Los felicito es muy interesante y seguiré visitándola. Saludos Susana Cendoya

Andres Lizzi (Cinco Saltos - Rio Negro, Argentina) - 28/08/2014
Considero muy bueno el proyecto. Modestamente opino que es necesario construir una identidad nacional colectiva desde todas las identidades individuales. Así podremos saber quienes somos, de donde venimos y proponernos hacia donde queremos ir como pueblo. Gracias por darnos la oportunidad de participar, opinar y proponer. Así es como podremos identificarnos, entendernos y construir colectivamente no solo nuestra identidad sino tambien nuestra propia realidad.

Rodolfo Manuel Beban (Ushuaia, Argentina) - 23/08/2014
Original e interesante página, gran ayuda, todos los días se aprende algo nuevo. Gracias por crearla.

Silvia Frutos (Arocena - Santa Fe, Argentina ) - 18/08/2014
Gracias Eduardo Barneix por invitarme a conocer esta hermosa página, la verdad es que recién la conozco y me falta recorrerla, pero lo poco que vi me encantó !!! Identidad Cultural, me enseñará a conocer mas sobre nuestra tierra y nuestras raíces. !!!

Ana María Michemberg (Ciudad de Buenos Aires, Argentina) - 17/08/2014
Muy buenas reflexiones para encontrarnos a nosotros mismos y nuestro ADN cultural que tan "recesivo" han logrado mantener las culturas foráneas sostenidas por grupos extranjerizantes de entre nosotros mismos. La Cultura se construye, y en este caso, "se nos impuso" y construimos "para afuera"... Es nuestro verdadero "yugo" de DEPENDENCIA! Cuando así lo VEAMOS... SEREMOS LIBRES, EN REALIDAD Y NO EN IMAGINARIA FALACIA construida por otros y para sí!

Diego Alejandro Majluff (Pergamino, Buenos Aires, Argentina) - 09/08/2014
Muy buen sitio. Destaco el audio con la explicación de Suma Paz. Mi opinión es, al menos, ofrecerle resistencia a la invasión cultural. Un claro ejemplo del triunfo de otras culturas y como bien claro está en la página de inicio, es el festejo del día de brujas, algo que cuando yo era chico se veía como "una cosa" aberrante, de mal gusto. Estaré atento a los programas radiales que he visto por aquí. Saludos desde Pergamino, Buenos Aires.

Sergio Carini (Mercedes - Buenos Aires, Argentina) - 02/08/2014
La cultura no solo es de mi agrado, sino de mi interés!! Un proyecto de divulgación de contenidos de identidad cultural constituye un aporte al derecho de acceso a la igualdad cultural!! Internet es una herramienta poderosa que contrarresta la monopolización y el negocio con la cultura. Así como también a veces atenta en contra del derecho de los autores a vivir de sus creaciones. Pero esta página es como el Canal Encuentro!! Felicitaciones!!!

Graciela María Casartelli (Córdoba, Pcia de Córdoba, Argentina) - 30/07/2014
Felicitar a los organizadores de esta rica iniciativa, que procura promover nuestra cultura y acercarnos a los orígenes de nuestra patria y acervo social...El mejor de los éxitos...

Liliana Prieu (Capital Federal, Argentina) - 30/07/2014
Estimado Eduardo, muchas gracias por tu invitación a conocer el espacio Identidad Cultural. Me fascinó. Como maestra de alma, aunque ya jubilada, siempre he tratado de inculcar en mis niños/as, esto, tan caro a nuestro corazón, de la identidad cultural. Somos un pueblo rico en cultura aunque poco reconocida internamente.Desde hace muchos años,de a poquito, se ha adueñado de nosotros todo lo extranjero. Por eso me alegra este espacio, me alegra y me gratifica. Desde ahora, han de ser motivo de visita diaria para regocijo de mi ser interior.

indecquetrabaja.blogspot.com (C.A.B.A. y BS. AS., Argentina) - 30/07/2014
Agradezco a Eduardo Barneix, me invitó a conocer la página por intermedio de un compañero de legislatura. Nos pareció necesaria y excelente. Ahora, casi a diario publicamos noticias de IDENTIDAD CULTURAL con muy buena entrada de lectores. Cualquier noticia, invitación o lo que necesiten lo envían al mail y será subido a la brevedad. UN FUERTE ABRAZO IQT

Jorge Buratti ( Buenos Aires, Argentina) - 15/07/2014
Todo lo que tenga que ver con cuidar, rescatar y difundir nuestra cultura no solo es bienvenido sino también necesario, muy buen sitio.

Pina Ali (Buenos Aires, Argentina) - 19/06/2014
Muy hermoso y necesario sitio.

Gustavo A. González (Villa María - Pcia. Córdoba, Argentina) - 18/06/2014
Un verdadero privilegio transitar junto a ustedes este sendero en busca de recuperar nuestra cultura, que también debe ser considerada soberanía. Adelante !! En lo que pueda ser útil quedo a vuestra disposición.

Ana Silvia Mazía (Capital Federal - Buenos Aires, Argentina) - 13/06/2014
¡Bravo, bravo, bravo! Tema que me preocupa, me apasiona, me intriga, el del deterioro de nuestra bella y rica lengua, tal como la hablamos acá, en el Río de la Plata. Soy traductora, hija de traductor, poeta, narradora. Así que, imagínense. Un abrazo y los sigo. ¿Hay un espacio para dejar algo?

Fernando Irigaray (Ramos Mejia - Buenos Aires, Argentina) - 13/06/2014
Los felicito por la iniciativa de salir a dar batalla por la identidad, tenemos un desafío como forma de vida que es la resistencia.

Adriana Fioranelli (Campana. Buenos Aires., Argentina.) - 10/06/2014
Gracias Eduardo por tu amable invitación! Cuánto me estaba perdiendo! Aquí andaré un muy buen rato cada día. Un fuerte abrazo. Adri.

Hugo Berra (C.A.B.A., Argentina) - 08/06/2014
Muchas gracias por tu invitación. Estuve "paseando" por la página y en verdad me pareció muy interesante. Yo soy corrector, y si en algún momento necesitas uno, podés contar conmigo. Abrazo

Stella Maris Maldonado (Quilmes.Buenos Aires., Argentina) - 04/06/2014
Agradezco a Eduardo Barneix,que hace ya bastante me invitó a conocer la página. Hoy leí la que primero aparece sobre la identidad y la verdad muy bueno el escrito y totalmente de acuerdo con el mismo.Okey?,jaajaj,el okey fue un chiste ya que hablaban de cómo somos de utilizar términos extranjeros y ví el ejemplo de la palabra delivery en el escrito. Bueno gente,pasaré seguido a leer,dejaré mi opinión esté o nó de acuerdo con lo que lea,las opiniones se dejan como una manera de decir te leí,valoro tu tiempo y opino al respecto. Gracias x la invitación y adelante siempre. Stella Maris.

Pablo Baldomá (C.A.B.A., Argentina) - 27/05/2014
Hermosa página, llena de contenidos interesantes, acabo de ingresar por primera vez, gracias por la invitación al conocimiento de lo nuestro que me han hecho. Late aquí ese "subsuelo de la patria sublevado", esa "américa profunda" que nuestros maestros, han intuido, visto y conocido... Empiezo a recorrer los caminos que aquí se abren, guiado por el perfume de lo auténtico.

Claudio Sumic (Quilmes - Buenos Aires, Argentina) - 23/05/2014
Un saludo fraterno para todos! celebro la tarea de Identidad Cultural!! Salute!!!

Raul Maldonado (Saint Chéron-Essone, FRANCIA) - 21/05/2014
Me gusta , pero mucho la idea.-Si queremos entrar en el cantexto mundial , tenemos que guardar nuestra singularidad , para representar algo.-

Sergio Irazú (Ensenada - Buenos Aires, Argentina) - 20/05/2014
Para mí es imprescindible promocionar nuestra Identidad Cultural para conocernos más, para querer mucho lo nuestro, sin desmedro de disfrutar y apreciar también otras culturas, siempre y cuando no sean impuestas por las grandes empresas de comunicación. Reconocernos en lo nuestro es emocionante. Gracias por esta página.

Cristina Bates Belgrano (Yala - Jujuy, Argentina) - 14/05/2014
Me siento muy identificada por mostrar nuestra historia y riqueza cultural. Soy chozna del Gral. Manuel Belgrano. Muchas gracias por su invitación de la cual me siento honrada.

Fernando Telesca (Buenos Aires, Argentina) - 10/05/2014
Recién descubrí el sitio, me gusta mucho amen de resultarme muy hermoso, destaca la riqueza cultural y espiritual de nuestro querido país así como el de nuestros hermanos (sudamerica). País al cual mi padre ( un hombre nacido en Europa)jamas dejo de amar y de bendecir. Un saludo afectuoso de Fernando Telesca.

Leonor Díaz (Neuquén, Argentina) - 09/05/2014
Muy buena la página y el diseño. Gracias por invitarme a conocerla.

Adriana del Luján Martín (Soldini, Santa Fe, Argentina) - 30/04/2014
Excelente calidad de material y de presentación! Gracias, Eduardo Barneix por haberme invitado a visitar la página!

Gustavo Oscar Diaz ( Padua - Buenos Aires, Argentina) - 22/04/2014
Gracias Eduardo por acercarme a Identidad Cultural...bienvenidos sean todos los ricos contenidos que nos harán llegar. Un gran abrazo y mucha suerte.

Diana Zapata (Diamante- Entre Rios, Argentina) - 21/04/2014
Identidad Cultural!! muchas gracias por compartir esta pag con nosotros!! Excelente!!!

Maria Jose Spessot (Ituzaingo - Pcia. de Bs. As., Argentina) - 13/04/2014
Excelente página. Muy rica en contenidos de calidad. Felicitaciones!

Sandra Rondan (Sierras Bayas - Buenos Aires, Argentina) - 01/04/2014
Excelente!!!!!!!muchas gracias por la invitación.

Juan Di Pietro (Mendoza, Argentina) - 25/03/2014
Me gustó !!!!!!!! No, No, No, me regustó !!!!

Fernando Rabih (Buenos Aires, Argentina) - 23/03/2014
Gracias Eduardo por la invitación a conocer y recorrer "Identidad Cultural" y felicitaciones por la riqueza de sus contenidos. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para lo que vendrá

Delfina (Hurlingham - Buenos Aires, Argentina) - 22/03/2014
Felicitaciones y adelante que hay mucho para hacer, lo comparto con mis amigos y celebro este nuevo anhelo, un abrazo !!!

Maria Mercedes G (La Plata - Buenos Aires, Argntina) - 20/03/2014
Muchas gracias por invitarme a este link. Todo lo que concierne a la cultura me parece excelente. Felicitaciones

Nora Cutinella Berois (Juan Lacaze, Colonia, Uruguay) - 15/03/2014
Muchas gracias por invitarme a vuestra página. Todo lo que sea cultura me apasiona. He estado trabajando casi nueve años en la Comisión de Cultura del Municipio de Juan Lacaze.Estoy de acuerdo sobre la enseñanza de lo telúrico en las escuelas. En nuestro país en ese sentido se ha dado un gran paso que otro día les voy a contar.

Renata Otto de Tori (Eldorado - Misiones, Argentina) - 11/03/2014
Hola,me encantó!. Celebro que haya gente que piense como uno, que quiera defender lo "argentino"! Una preguntita: ¡¿Por qué medio se pueden hacer aportes? Espero su respuesta.

Sandra Mina (Berazategui - Buenos Aires, Argentina) - 09/03/2014
Hola. Muy buenos contenidos.Es justo lo que necesitamos. Revivir y fortalecer el sentir por nuestras costumbres. Difundir a nuevos artistas que trabajan en la cultura.Fomentar el amor por lo nuestro a los niños. Toda manifestación de arte marca nuestra identidad. Adelante! Saludos, Sandra Mina

Sandra Ponsone (Villa Maria - Córdoba, Argentina) - 04/03/2014
Buenas tardes, recibí la invitación a su página y me parece muy interesante con un alto contenido cultural, mis felicitaciones y deseo que sigan por mas. Atte. Sandra Ponsone

Daniel Rafalovich (Santa Fe, Argentina) - 02/03/2014
Muy interesante y completo.

Juan Domingo Demonte (Santo Tomé - Santa Fe, Argentina) - 26/02/2014
El nacimiento de una página que, a los que andamos trastabillando y atropellando, a veces a solas, a veces amuchados, podrá orientarnos para un definitivo "Nunca más"...Nunca más no sólo a la muerte, sino a todo intento de dominación y coloniaje. Es la hora de los Pueblos...desasnémosnos...No somos "gente" como pretenden los medios hegemónicos...Somos un conglomerado social en ebullición, al que se denomina PUEBLO...y con sus propias convicciones...

Ana Silvia Mazía (C.A.B.A., Argentina) - 26/02/2014
Acabo de entrar. Me gusta. Coincido. Todos los personajes que ponen en la cinta ésa de arriba me parecen queribles, admirables... hasta ahora. Lo que me interesa, también, es que se amplíe, que siga el intercambio. Abrazos y buenos deseos.

Elba Norma Rojas (Mar del Plata - Bs As , Argentina) - 23/02/2014
Sugerencia para la sección de Pueblos Originarios El Diccionario de las Lenguas de Honduras, presentado el pasado 5 de febrero en Casa de América en Madrid, España, ya puede ser consultado desde cualquier latitud a través de la página web del Centro Cultural de España en Tegucigalpa (http://ccet-aecid.hn).

Amilcar Zingg Vadell (Gualeguay - Entre Ríos, República Argentina) - 21/02/2014
Felicitaciones y muy completa; leí un hermoso artículo sobre ARTIGAS, de un compañero correntino y estuve mirando las notas sobre CINE y DISCOS. Lamentablemente no dispongo de más tiempo para continuar en la página, pero volveré apenas pueda. Nuevamente felicitaciones militantes y el deseo de todos los éxitos. Abrazos cordiales.

Elba Ester Hernández (Mar del Plata. Pcia Buenos Aires, Rep. Argentina) - 20/02/2014
Me encantó la página IDENTIDAD CULTURAL, agradezco infinitamente que me hayan invitado a conocerla. Durante 2013 participé como conferencista en el Consejo Federal del Folklore de Argentina, en el 1er. Encuentro de Arte Educación y Folklore, Buenos Aires 2013. Me emocioné mucho al ver la foto que pusieron de Rubén Perez Bugallo en el Congreso del IUNA. También estuve ahí. Este excelente antropólogo, musicólogo, etnólogo y muchas cosas más que ha realizado en su vida, se merece nuestro gran reconocimiento por el trabajo que nos dejó como herencia de sus investigaciones. Siempre se mantendrá presente. Gracias.

Omar Enrique de Prada (Mar del Plata, Argentina) - 18/02/2014
Gracias Ricardo por tu incansable tarea rescatando nuestra identidad. Tu trabajo es difícil de cuantificar por lo basto pero su calidad es aún mayor. Te he visto trabajar en "el campo" y aprecié el duro compromiso que tenés con nuestro pueblo. Un abrazo desde Mar del Plata.

Beatriz Senra (Tigre - Buenos Aires, Argentina) - 15/02/2014
Hola! me encanto una página que recupere y recuerde nuestra identidad... Soy descendiente Mapuche y ademas la biografa y representante del músico argentino Eduardo Rovira ver: www.roviraxrovira.com.ar Beatriz Senra

Santiago Almada (Santo Domingo, República Dominicana) - 28/01/2014
Hola muchachos, soy un chaqueño afincado en República Dominicana hace más de diez años, pero firme en mis raíces indoamericanas y profundamente argentinas, me encanta la página... soy admirador de Suma Paz desde que la escuché por primera vez en Radio Chaco en 1965... y de Yupanqui, desde siempre... un abrazo gaucho desde estas lejanas playas y quedo a su disposición para colaborar con mis escritos cuando ustedes lo ordenen...

Mónica Patricia Baez (Formosa, Capital, Argentina) - 28/01/2014
Muy buena página. Realmente para disfrutarla. Gracias.

Stella Maris Fernández (Haedo - Buenos Aires, Argentina) - 26/01/2014
Recién recibí la invitación para ingresar a esta página, me encantó lo que pude ver en forma rápida, lo haré más detenidamente, pero agradezco toda la información.

Martin Cairó (Bella Vista - Buenos Aires, Argentina) - 21/01/2014
Buenísima, sigan adelante yo soy el cuñado de Ramon Navarro y estoy muy contento de poder segir viendo notas sobre el, y poder escuchar sus temas que en algún momento cante con su hijo cuando eramos chicos. Gracias

Eliana (Mar del Plata, Argentina) - 20/01/2014
Ojeando la página... Muy buena!... Sigan adelante!...

Lorena (Neuquen, Argentina) - 19/01/2014
Gracias por la invitación....... felicidades........ y los mejores éxitos.

Susana M. Mondino (Villa Luzuriaga Buenos Aires , Argentina) - 18/01/2014
Gracias por invitarme a esta página ! identidad cultural es lo que le hace falta a mi querida Argentina para poder desenmascarar a tanto cipayo.

Carlos Lucero (Mendoza, Argentina) - 16/01/2014
Un deseo sincero y auspicioso para los forjadores de esta página, a la que estamos difundiendo entre las amistades. ¡Afectuosos saludos bolivarianos !

Monica Patricia Perez Aquino (Formosa, capital, Argentina) - 10/01/2014
Gracias por invitarme a la página. Realmente necesaria para rescatar nuestros valores como argentinos y por supuesto nuestra identidad. Felicitaciones por los temas.

Antonio Guillen (La Plata - Buenos Aires, Argentina) - 21/12/2013
Excelente. Es necesario reforzar nuestra identidad, porque no solo marca nuestro origen, sino también nuestro rumbo y meta.

Mónica Caruso (Ciudadela - Buenos Aires, Argentina) - 18/12/2013
Me encantó!! gracias por invitarme!!los difundo y comienzo a seguirlos

Jose Manuel Miño (Paso de los Libres - Corrientes, Argentina) - 29/11/2013
Muy lindo, la cultura es buena.

Mercedes Ojeda (Junín - Mendoza, Argentina) - 29/11/2013
Felicitaciones!!!!!!!! conocer nuestras raíces es saber quienes somos y hacia donde vamos.

Marcela (La Matanza - Buenos Aires, Argentina) - 28/11/2013
Excelente... Gracias x la invitación !!!

Andres (San Juan, Argentina) - 15/11/2013
Un grato encuentro con la identidad... gracias

Gabriela (Ushuaia. Tierra del Fuego, Argentina) - 10/11/2013
Me encantó la página y permiso para compartir la portada, me encanto y como puse muy oportuno para esta fecha tan argentina, hoy si debería ser un feriado muy argentino, con peñas por todos lados para compartir nuestras costumbres. Felicitaciones y a difundir nuestra identidad.

Leonardo Dirazar (Tres de Febrero - Buenos Aires, Argentina) - 05/11/2013
Miles de felicitaciones porque ponen en discusión y en relevancia el ser nacional a pesar de la carga negativa que suele atribuirsele a la defensa de una cultura soberana

Analia Di (Glew Prov Bs As, Argentina ) - 01/11/2013
Agradezco la invitación para recorrer esta página. Lo que he leido y escuchado ha sido de mi agrado . Recomendaré a mis amigos. Felicitaciones

Red Cultural Carpani (C.A.B.A, Argentina) - 31/10/2013
Me parece una muy buena y bien organizada herramienta para difundir nuestra forma de ser, nuestras costumbres, nuestras producciones. Nos gustaría permanecer en contacto y ver en que nos podemos dar una mano. Felicitaciones. Red Cultural Carpani

Jorge Ferreyra (Resistencia - Chaco, Argentina) - 28/10/2013
Felicitaciones y a seguir adelante.

Amelia Bello Etcheverry (C.A.B.A. - Buenos Aires, Argentina) - 25/10/2013
Gracias por la invitación no imagine lo que encontraria. Al fin alguien enarbola la bandera por nuestras raices y pueblos originarios tantas veces diezmados. Felicitaciones !!

Susana Galván (Piedra Blanca,Villa de Merlo,San Luis, Argentina) - 15/10/2013
Aún no le he visitado en su totalidad, pero el comienzo me conforta. Vivo en una localidad, que desde hace rato va perdiendo su identidad. se le achaca la culpa a la gran migración, que en pos del "progreso" se ayudó a instalar en estos parajes. La globalización ha encontrado nido acá. Como así la falta de respeto y desconocimiento por falta de interés en nuestras costumbres.desde que decidí instalarme acá,procuré conocer este suelo, integrarme y respetar su identidad. Eso es lo que uno debe hacer cuando se radica en un lugar. Por algo vinimos,no intentemos imponer los usos que teníamos en el lugar en que vivíamos.De esta manera estoy convencida de que la identidad seguirá existiendo.Mis saludos y felicitaciones

Miguel Angel Appella (C.A.B.A., Argentina) - 15/10/2013
Gracias por la invitación a conocer la página. Hay mucho por recorrer. Pero también hay tiempo para hacerlo. Estoy a su disposición.

Rocio Cancinos (Santa Maria Catamarca, Argentina) - 14/10/2013
Que linda página justo tengo que hacer un trabajo del cole sobre esto...y encontré todo gracias.

Juan Carlos Reales (Salta, Salta, Argentina) - 14/10/2013
Buena página, sigan así, aportando para aprender mas y no perder nuestras costumbres que son tan hermosas, nuestra música y tradiciones!... Un abrazo desde Salta!

Mary Baus (Buenos Aires , Argentina) - 13/10/2013
Felicitaciones ¡¡¡¡¡y muchas gracias por apostar a la cultura y compartir la página .Un abrazo grande.

Eduardo Valdez (Lomas de Zamora - Buenos Aires, Argentina) - 11/10/2013
Felicitaciones y Mucha suerte gente!!! Gracias por apostar a nuestra cultura, a nuestra identidad, debemos salir de una vez por todas de la vieja horma colonizada, a veces nos hace falta un chasquido de identidad, e ir extirpando poco a poco lo que nada tiene que ver con nuestra historia, nuestra cultura e identidad...los acompañare en este camino, y obvio que recomendare!!! Abrazo

Yuliana Pizarro (Neuquen, Argentina) - 11/10/2013
EXCELENTE! Muchas gracias por compartir ésta maravillosa página con tan valiosos contenidos que nos alimenta nuestra IDENTIDAD CULTURAL. Un abrazo desde Neuquen

Nahuel Santana (Navarro, Prov. de Buenos Aires, Argentina) - 06/10/2013
Me alegra mucho la consideración del pensamiento de Suma Paz, honda pensadora de nuestra identidad. Felicitaciones por un trabajo valioso en esta interesante página. Nahuel Santana

Graciela De Marco (Ciudadela- Buenos Aires, Argentina) - 01/10/2013
Gracias, por el trabajo....tengo que seguir leyendo....una critica chiquita... ARTE- NO ARTESANIA-

Alejandra Pérez-Bais (Azul - Buenos Aires, Argentina) - 26/09/2013
Brillante!!.. esta página a "Corazón abierto",enaltece mi espíritu inquieto,ávida de saber ,más!!!. Sabemos que la transformación cultural parte de un concepto revolucionario que uno tiene y tendría que defender todos los días de nuestra vidas. Sin cultura no hay "Revolución posible"... lo decía Chávez y lo reafirma Fidel, como defendió y sustentó en vida Néstor. Por ende para que sea una revolución verdadera, como cualquier otra, tiene que haber esencialmente una Revolución de Identidad. El valor de la cultura y el valor de la misión,que están conllevando con tenacidad, estoy segura que lograremos transformar al ser humano, dando a conocer nuestra verdadera idiosincrasia, nuestra historia y los valores que nos legaron nuestros ancestros .Tengo la certeza de que todo es posible, forjado desde el sacrificio sin límites,con objetivos cimentados sobre la base de la identidad,nuestros orígenes y la libertad,es decir nuestra: Raícez. Felicitaciones a todos lo que hacen posible esta página maravilosa!!!

Lucas Bouquillard (Quilmes, Argentina) - 16/09/2013
Cada vez mejor la página, te felicito por tu gran esfuerzo. Un beso te quiero abu.

Juan Carlos Garcés (México D.F., México) - 08/09/2013
Excelente página, un gusto encontrar personas conscientes que les interese el rescate de la Identidad Nacional de los pueblos latinoamericanos, felicidades, mucha suerte y sin dudarlo los seguiremos con mucho interés, sus objetivos son muy afines a los nuestros, un gran abrazo desde México.

Rafael Angelillo (Buenos Aires, Argentina) - 08/09/2013
Muy buena, asi se puede seguir manteniendo la tradición, felicitaciones.

Rafael Garritano (C.A.B.A., Argentina) - 03/09/2013
Interesante lugar; hacía falta esto. Soy periodista, y, si quieren podría enviarles comentarios de obras que están vinculadas al Peronismo. Un abrazo militante

Alejandro (Buenos Aires, Argentina) - 27/08/2013
Excelentes contenidos.

Gabriel Genchi (Francisco Alvarez - Buenos Aires, Argentina) - 24/08/2013
Felicitaciones por la página. Muy interesante.

Las Voces Blancas (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina) - 22/08/2013
Felicitaciones por la iniciativa de difundir nuestra cultura folklórica en toda su expresión!!!!

Maria Eva Klein (La Plata - Buenos Aires, Argentina) - 21/08/2013
Excelente página, completa y con información que muchos jóvenes no conocen y que tiene que ver con nuestros orígenes y la cercanía con Latinoamérica. Felicitaciones

Mónica Gonzalez (Buenos Aires, Argentina) - 20/08/2013
Buenos días amigos , esta página hacia mucha falta , ya que se están olvidando de nuestras raíces en los colegios, ya ni enseñan de nuestros pueblos originarios. Muestra música ya no se escucha, hace falta mas peñas en los barios . la música de hoy en día solo habla de violencia, la verdad los felicito y los voy a recomendar.

Tania Mesias (Gral.Villegas - Pcia. de Buenos Aires, Argentina) - 19/08/2013
Hola!!Excelente iniciativa. Felicitaciones!!

Pablo Kodric (Buenos Aires, Argentina) - 09/08/2013
Buenas noches, realmente es una página que me enorgullece desde lo más profundo de mi ser; volver a nuestras raíces como parte de Latinoamérica me da una inmensa alegría, denota el compromiso que tienen los compañeros que llevan adelante toda esta información que estamos mas vivos que nunca. Mi reconocimiento como Argentino, Peronista y Latinoamericano para Ustedes compañeros, simplemente GRACIAS POR EXISTIR.

Jorge Samonta (Avellaneda - Buenos Aires, Argentina) - 07/08/2013
Me parece una página completísima, como pocas que vi; salvo las gubernamentales que tienen recursos para ello y está bien que así sea. No hay tema que no toquen desde la perspectiva nacional y latinoamericana; el rescate de autores nacionales, las fotos, las anécdotas. Es un ejemplo que merece tener mayor difusión. Reciban mis felicitaciones y mi abrazo, compañeros. JORGE SAMONTA.-

Elza Schymp (Olivos - Buenos Aires, Argentina) - 03/08/2013
Esta página es muy interesante, tiene una amplia variedad de secciones, me resulta muy útil muchas veces para hallar noticias o acontecimientos que me interesan. Se que costará mucho esfuerzo... les deseo éxitos... todo sea por afianzar nuestra cultura y nuestra identidad.

Andrea Gracia (Avellaneda - Buenos Aires, Argentina) - 23/07/2013
Me encanta esta página!! mucha suerte!!

Guillermo Alfredo Vallarino (Corrientes - Corrientes, Argentina) - 23/07/2013
Excelente trabajo han realizado amigos! Seguramente los vistaré con mucha frecuencia. Les deseo muchos éxitos! Van para Uds. un fuerte abrazo (Añuvá che angirá, en guaraní), les agradezco mucho (nde aguijevertá ndáve, también dicho en guaraní).-

El gaucho Ledesma (La Plata - Buenos Aires, Argentina) - 21/07/2013
Se lo agradezco de corazón, hoy me siento muy feliz de saber que hay hermanos que luchan día a día por defender lo nuestro, pido permiso para leerlo en mi programa (a tranquera abierta) que sale los domingo por fm.96.9 La Plata y por internet www.lamegalaplata.com.ar de 8 a 10 de la mañana lo saluda EL GAUCHO LEDESMA Y LA SOLE. BUENA VIDA Y VIVA LA PATRIA

Cinthia Wilson (C.A.B.A., Argentina) - 17/07/2013
Hice una visita rápida de la página... Me pareció muy pero muy buena... Excelente la información de Peñas porque es un modo de difundir dónde uno puede disfrutar de la música, el baile, la comida... Muchas gracias por haberme invitado a verla (tendré que hacer una nueva visita pronto) y difundo la página para que todos sepan. Quiero agradecerles también que hayan recabado toda la información, que sea un página de fácil acceso y bien clara para encontrar lo que uno busca logrando entonces multiplicar, porque esa es la tarea ! Un abrazo y Hasta pronto.

Walter Biscay Ruiz (vasco) (Victoria - Bs As, Argentina) - 09/07/2013
Gracias por la página, la estaremos difundiendo con mucho placer, éxitos un fuerte abrazo.. Walter Biscay Ruiz

Ruben Alcides Chamorro (Pergamino-Bs.As., Argentina) - 09/07/2013
Genial!!!Felicitaciones, me gusta el formato. Su contenido para recomendar.

Rosa Adonay (Rafael Calzada - Buenos Aires, Argentina) - 07/07/2013
Felicitaciones, muy buena la página, para recomendar, instruir e instruirse sobre nuestra cultura.

Juany Elizabeth Gomez Castellanos (Falcón, Venezuela) - 27/06/2013
Me ha parecido importantísima y de mucho valor, ésta inquietud por tratar de rescatar nuestra cultura que es, la que nos define como nación, la que nos hace diferente a otras, nuestro molde, y no importa si somos venezolanos o argentinos, nos une un mismo lazo que es pertenecer a la cultura latinoamericana, y que nos lleva a tener similitudes en cada país, en todo lo que nos rodea, sea tangible o intangible. Por eso celebro esta iniciativa, porque es urgente que emprendamos o retomemos el camino hacia nuestra cultura, ese camino que hemos desviado, pero que nunca es tarde para retomarlo, y más aún cuando está en juego nuestra idiosincrasia, nuestro verdadero modo de vida, nuestras costumbres y conocimientos, pero que podamos tener la sabiduría de jerarquizarlos, porque valdría muy poco, si conservamos muchos de ellos, pero nos dejamos someter por otros que nada tienen que ver con nuestra identidad, y que estamos modelando. Ojala llegue el tiempo en que podamos festejar realmente el alma nacional, y hallamos roto para siempre con los tentáculos de las trasnacionales que poco a poco y sutilmente han tratado de cambiar nuestra hermosa riqueza cultural, y de esta forma someternos a su yugo. Éxito, y por acá por Venezuela le envío muchos saludos y en lo poco que pueda aportar a su iniciativa me sentiré complacida de hacerlo.

Elba Norma Rojas (Mar del Plata- Bs As , Argentina) - 26/06/2013
Felicitaciones por la apertura de este espacio!! Y gracias por la invitación a construirlo colectivamente. Cuenten con mi total colaboración. Un abrazo para tod@s!

Victor (Justo Daract - San Luis, Argentina) - 26/06/2013
Primero ante nada Felicitar a la persona o personas que hicieron esta página .. debido a que es lo nos falta a los argentinos, mayormente a los jóvenes .!

Elza Schymp (Olivos - Buenos Aires, Argentina) - 25/06/2013
Es una página muy interesante y muy instructiva, nos muestra un panorama de situaciones actuales, para tener en cuenta, ojalá subsista en el tiempo...y la tengamos siempre y cada día con mas lectores, pues abre las conciencias y nos hace pensar. Gracias por hacernosla llegar.

Oscar Chiecher (C.A.B.A., Argentina) - 25/06/2013
Muy buena página, completa, informativa e interesante ... MUCHA SUERTE !!!

Susana Maderal (Buenos Aires, CABA, Argentina) - 24/06/2013
Estimado Ricardo y colaboradores: acabo de descubrir esta página que resulta en toda una revista interesantísima, por su variedad de temas tratados que importan para valorar nuestra identidad cultural,por las noticias que hace falta saber,la aparición de discos y libros, por ejemplo, asi como también el anuncio de peñas y encuentros En suma una página que recomendare y que pondré en mi lista de favoritos. Los felicito!!! Susana Maderal, integrante de Las Warmis Cantoras.

Anibal Cuadros (Mendoza , Argentina) - 23/06/2013
Una querida amiga, Perla Aguirre; excelente compositora y cantora, me referenció vuestra página, y debo felicitar a todos los que hacen de Identidad Cultural, una publicación necesaria para la defensa de nuestro acervo cultural. No es fácil encontrar en el universo de la internet publicaciones de este tipo, que manifiesten claramente la necesidad de actuar sin pausa para atenuar la tremenda penetración, social y cultural, a la que estamos siendo sometidos desde mucho tiempo atrás, talvez me animo a arriesgar desde que nos "descubrieron". Este es un ejemplo y siempre estamos a tiempo para entablar batallas basándonos en nuestra rica historia. Aunque con fuerzas desiguales, debemos mantener vivas nuestras raíces para demostrar que aún estamos vivos.

Ivana (Buenos Aires, Argentina) - 22/06/2013
BUENISIMA!

Eduardo Raúl Burattini (Virrey del Pino, La Matanza - Buenos Aires, Argentina) - 21/06/2013
Hermoso mural virtual de nuestra Identidad, de nuestras Raíces, excelente la cantidad y calidad de la información, FELICITACIONES!!! a seguir creciendo, a seguir construyendo nuestra Identidad Nacional y Popular. Un abrazo.

Sergio Gonzalez (Berazategui - Buenos Aires, Argentina) - 14/06/2013
Hay cosas de las que no nos enteraríamos jamás que les suceden a nuestros artistas. Menos mal que todavía tenemos gente en el país que se preocupa y se dedica de lleno ( a pulmón ) a difundir nuestra cultura nacional, cercenada, traicionada y abandonada por muchos de nosotros. Gracias Eduardo Barneix por tu compromiso con nuestra cultura desde Identidad Cultural, ese espacio tan generoso que haz creado para todo el mundo, del cual me atrevo a decir que cuenta con el espíritu de nuestros verdaderos héroes patrios, con la hermosura de nuestra gente celeste y blanca, y con el fuego sagrado de nuestro himno.

Pedro Ferrer (Icho Cruz - Córdoba, Argentina) - 12/06/2013
Muchísimas gracias por invitarme a su página, interesante y necesaria, me gusta.

Aguante Morocha Luján (Luján - Buenos Aires, Argentina) - 06/06/2013
Amigos nuestro programa radial agradece la invitación para tomar conocimiento de esta maravillosa página nacional. Viva la Patria!

Ana Maria Sabio (CABA / Malmó, Argentina / Suecia) - 01/06/2013
Excelente sitio! Los felicito por la amplitud y diversidad de temas. Gracias por invitarme a visitarla.

Roberto Sanchez (Quilmes Bs As, Argentina) - 29/05/2013
Muy interesante página,me interesó lo variado de su contenido y el espacio dado a muchos muy buenos artistas, que no tienen la posibilidad de estar en los grandes escenarios, aún sobrándoles condiciones-Reciban un saludo y con el, el deseo de que puedan seguir por ese camino cultural elegido que tanto nos enriquece.-

Marta Lezcano (Capital Federal, Argentina) - 27/05/2013
Me encantó la página muy interesante el tema, muchas gracias por difundirlo les deseo muchos éxitos.

Atilio Duarte (Capital Federal, Argentina) - 26/05/2013
EXCELENTE trabajo, compañeros!!! Como bien expresó nuestra compañera PRESIDENTA CRISTINA: "Este no es un modelo económico. Este es un proyecto político con objetivos económicos, sociales y CULTURALES" Gracias por la página!

Martin Alvarez (San Miguel de Tucuman, Argentina) - 22/05/2013
Hola compañeros, me dirijo a ustedes para felicitarlos por la revista digital Identidad Cultural....Gracias por compartirla conmigo... Abrazo grande desde Tucumán y espero que sigamos en contacto... Abrazo grande.

Marisa Barrios (Temperley - Buenos Aires, Argentina) - 20/05/2013
Cada día está mas linda y nutrida la página!!! Los felicito y agradezco por la difusión de un material tan completo y valioso!

Susana Domínguez (Buenos Aires, Argentina) - 12/05/2013
Excelente trabajo!!! Gracias a quienes trabajan en la difusión del valor más hondo del ser humano, el de conocerse y reconocerse a si mismo a través de su historia y su cultura primaria y ancestral.

Bajo un mismo cielo (Buenos Aires, Argentina) - 12/05/2013
""Prefiero diez hombres gritando a mil hombres callados"" (Gral. Jose de San Martín) Gracias por expresar en esta página, y a través de ella al mundo globalizado, el sentimiento más profundo que todo ser humano debe atesorar, el de conocer su identidad, ya que el nos llevará a consolidar nuestro más preciado tesoro: la libertad! Felicitaciones a quienes trabajan para este bien común.

Ester Sandoval (Quilmes - Pcia. de Bs. As. , Argentina ) - 10/05/2013
Los felicito y viva la cultura !!

Adrian Vena (Pilar - Buenos Aires, Argentina) - 07/05/2013
Muy buen contenido. Perfecta diagramación y estilo. Los felicito y espero que pueda "penetrar" el marketing que nos "impone" una sociedad consumista.

Ruben Alberto Benegas (Mar del Plata - Buenos Aires, Argentina) - 05/05/2013
Muy importante es esta página que nos identifica como verdaderos argentinos.

Carlos (Avellaneda - Buenos Aires , Argentina ) - 26/04/2013
Muy buena la página los felicito compañeros abrazos gracias ,,,,,

Lucio Bobadilla (Clorinda - Formosa , Argentina ) - 17/04/2013
Extraordinaria página informativa y cultural que nos ayuda enormemente a los comunicadores que estamos en el ámbito de la identidad cultural y la música folklórica argentina. Cordialmente, Lucio.

Jordi VILLA DEL PRAT (Buenos Aires - C.A.B.A., Argentina) - 14/04/2013
Agradezco al compañero Eduardo A. BARNEIX por haberme invitado a conocer esta página imprescindible para nuestra Identidad Nacional, Popular y Antiimperialista. Voy a difundir la existencia de esta página.-

Juan José Sena Weill (General Pico, La Pampa, Argentina) - 14/04/2013
Excelente página. Era muy necesaria en estos ámbitos de la tecnología. Gracias por invitarme a participar de "lo nuestro".

Luis E Roldán (Santa Rosa (La Pampa), Argentina) - 14/04/2013
Me gusta esta página, trataré de visitarla más a menudo. Los felicito por la iniciativa y aprovecho la oportunidad para saludarlos cordialmente. PD: Los invito a visitar mi Blog Síntesis luisroldanblogspot.com y mi perfil en facbbok Ernesto Roldán

Claudia Liliana Bustamante (Mar del Plata - Buenos Aires , Argentina ) - 11/04/2013
Excelente pagina ! deberia existir alguna materia en la curricula de las escuelas que se transmita nuestra cultura, asi como se estudia "ingles" deberiamos saber mas sobre nuestros ancestros.

Héctor Anibal de Haro (Avellaneda.Bs.As., Argentina) - 03/04/2013
Nuestra identidad es hora de echarla a volar a ver cuán alto podemos llegar.Todo un desafío para estos tiempos que corren.Muy bueno el artículo. Hace falta volcar nuestra identidad sin miedos ni vergüenzas para liberar nuestro compromiso con lo verdadero.

Alicia De Biase (Ramos Mejía. Buenos Aires, Argentina) - 02/04/2013
Excelente publicación con muy buenos contenidos. Acabo de escuchar a la orquesta Infanto Juvenil, ejecutando el Bailecito Viva Jujuy y me llenó de alegría saber que hay gente que genera estos proyectos y logra llevarlos adelante y chicos que, llenos de alegría e ilusiones, comienzan a transitar el camino de la música de esta manera y con estos resultados. Muy buena nota Otra nota que vi y que me conmovió porque los conozco y porque sé de su excelencia, fue lo del proyecto Lúbiz/Kamien. Merecidísimo reconocimiento a una mujer charanguista con una sensibilidad y musicalidad pocas veces vista. No hay muchas mujeres que se dediquen exclusivamente a tocar el charango Y Adriana Lúbiz, es una de ellas Kamien: excelente pianista Una delicia escucharlos. Gracias Por tantas cosas buenas e interesantes que publican

Eleodoro Villada Bustamante (Buenos Aires, Argentina) - 26/03/2013
Estoy en todo de acuerdo, con lo escrito sobre la colonización cultural, que viene desde hace muchos años, sin que seamos capaces de quitarnos el yugo. Sigamos cada uno desde su lugar empujando para el cambio. Tal vez una palabra a tiempo haga efecto,sobre los jovenes que son el futuro Mi papá don: Reynaldo Villada, siempre nos demostró con hechos lo que significa ser Argentino. Recuerdo que repetía--NOS ESTÁN CAMBIANDO--y tenía que ver con el artículo escrito aquí. Me gusta mucho que esta página esté en la web. va mi afecto y respeto. Eleodoro.

Mabel Graciela Sosa (Moreno - Buenos Aires, argentina) - 22/03/2013
Me encantó la impronta, me gustaría ver un poco reflejada la nostalgia ,de los que tuvimos que migrar desde el interior, en mi caso, Chaco.

Alba Escobar (Montréal-Québec-, Canada) - 20/03/2013
Felicitaciones, muy interesante, porque es bueno recalcar siempre sobre todo para las nuevas generaciones lo que significa "la identidad cultural", Sigan adelante!

Mallku Inti (Sicuani - Cusco, Perú) - 15/03/2013
Muy buena la Página ¡¡¡Felicitaciones!!! y sigan contribuyendo con la cultura

Laura Escobar (Buenos Aires, Argentina) - 10/03/2013
Me encantó la página, la sigo siempre, es enriquecedora!!! Gracias por brindar tan grata cultura. Sigan adelante, un gran abrazo!!!!!!!!!!

Carlos García (Capital Federal, Argentina) - 10/03/2013
Felicitaciones por la publicación....la seguiremos!!!!! Gracias Kumpas!!!!

Romina Zamora (S.M de Tucumán, Tucumán, Argentina) - 07/03/2013
Una página necesaria. Felicitaciones y adelante!!!

Abel Cerrutti (Bell Ville - Córdoba, Argentina) - 28/02/2013
Estimados amigos de IDENTIDAD CULTURAL... Felicitaciones por esta iniciativa, está muy buena la página... pregunto....podemos enviar artículos sobre nuestro movimiento para que lo difunda???? Un abrazo... y,, ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monica Sacchetti (Alcorta - Pcia. de Santa Fe, Argentina) - 21/02/2013
Identidad cultural, es para mi el sentir de aquellos que queremos nuestro pais. Pero el pais tradicional . El que mantiene las puras y sanas costumbres, las nuestras, nos las que nos imponen. Es una forma de dar a conocer a todos que existe una nacion distinta, donde hay un norte y un sur peleando por sus tierras, y que hay un centro que hace oido sordos a los reclamos. Desde mi humilde programa de radio donde difundo folclore, y trato en lo posible de transmitir a la gente nuestras costumbres, le mando mis saludos y mis felicitaciones. Y que haya en nuestro bendito pais mas como uds.

Esther Quintana (Buenos Aires, Argentina) - 18/02/2013
Buena página e interesante ....Muchos éxitos, y felicitaciones!!!!!!

Laura Ortiz (Centenario - Neuquen, Argentina) - 15/02/2013
Muy buena la página.... felicitaciones gracias por compartir... una abrazo muy cálido para todos.

Nestor Nocera (Argelés sur Mer, Francia) - 14/02/2013
Felicitación y viento en popa. Nestor.

Alberto Umpiérrez (Montevideo, Uruguay) - 11/02/2013
Excelente la página, los felicito por el logro y les agradezco la invitación para conocerla. Desde ya la difundo y quedo a sus ordenes. Un abrazo!

Maria del Carmen Silvan (Hurlingham - Buenos Aires , Argentina) - 05/02/2013
Hola amigos !!!! que maravillosa página . Los felicito y los invito a seguir por más . es necesario que entendamos que si tenemos identidad tenemos futuro. Sin ella nos devoran los de afuera con sus intromisiones culturales, sus modismos, su lengua, y su idiosincracia. Juntos y Organizados como nos sugieren tenemos todas las de ganar.....!!!! Latinoamérica unida puede contra los imperialismos económicos. Debemos estar alertas y unirnos cada vez mas , aunque no participemos abiertamente, desde nuestros humildes lugares apoyando las actividades, haciéndolas conocer, participar, etc.

Estrella Andreu (Rosario - Pcia. de Santa Fe, Argentina) - 04/02/2013
Amigos, estoy totalmente de acuerdo con lo expresado en el inicio. Recordemos también que revisando la historia y tomando nuestros referentes, San Martin, Belgrano, M. Moreno, Güemes, etc, sabremos de donde venimos y a quienes debemos imitar porque alli está nuestra identidad, los pueblos originarios y los patriotas latinoamericanos que son nuestra cultura, no los invasores de ayer y de hoy. un abrazo.

Patricia Dorado (El Palomar-Pcia. de Bs. As., ARGENTINA) - 03/02/2013
Hola Amigos, soy Patricia del programa Aqui Estamos, que se emite los lunes de 19 a 21hs., por am1140 radio la luna(www.radiolaluna.com.ar)donde difundimos tareas solidarias y musica folklorica, queria felicitarlos por este espacio que seguramente crecera dia a dia, un gran abrazo y a sus ordenes!!!

Ramón Manzur (Córdoba, Argentina) - 03/02/2013
Los felicito por esta obra que nos permite hacer conocer la identidad nacional a nuestros jóvenes y al mundo....

Hugo Asencio (Buenos Aires, Argentina) - 02/02/2013
Muy feliz que me hayan invitado a esta página. Un gran abrazo!...

Jorge Oscar Aquino (Rosario Santa Fe, Argentina) - 30/01/2013
Hermosa página para la construcción del sentir nacional, a través de nuestra historia y cultura Un Fuerte Abrazo

Daniel Horacio Bernardez (Banfield - Bs.Aires., Argentina) - 26/01/2013
Muy buena la página, y las recomendaciones de libros. Muchos de los cuales no conocía, los pueblos que pierden su identidad, desaparecen como tales.

Patricia Invernizzi (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina) - 26/01/2013
Exelente elaboración y proyecto,solo destaco que en nuestra identidad hay muchísimas mas figuras para agregar y artistas para invitar a participar sin que necesariamente tengan que ser militantes del partido oficial, porque justamente la identidad nuestra es esa :pluralidad, de lo contrario este sitio tan detalladamente construido, pasa a ser una simple propaganda militarizante y causara mas adversión que adhesión, no olvidemos que es una herramienta poderosa, donde se refleja una correcta articulación de los recursos públicos culturales. Gracias por trabajar en pos del bien común, muchas felicitaciones a todos los que forman parte de este proyecto, un gran abrazo! viva la PATRIA.

Mario Giorgi (Avellaneda , Bs. Aires, Argentina) - 25/01/2013
Muy buena idea, me comprometo a recorrerla para reforzar ese componente irrenunciable que es nuestra identidad, construida por cada uno de los que queremos esta tierra y su cultura. Abrazo

Ricardo Prieto (CABA, Argentina) - 25/01/2013
Hermosa página amigos!!!!! Todos somos un poquito parte de esta identidad cultural, pequeñas cosas forman parte de esta......Adelante sigamos formando parte de la historia Argentina !!!!!

Enrique Juan Box (CABA, Argentina) - 25/01/2013
Felicito la iniciativa de generar este espacio de resistencia, a la transculturización salvaje que sufrimos. Las corporaciones nos necesitan desunidos para alcanzar sus macabros propósitos. De nosotros depende.

Martina Zapata (Berazategui - Buenos Aires, Argentina) - 24/01/2013
Es linda esta página, tengo 9 años y me gustan los dibujos de las leyendas y el video de música con los instrumentos de la basura.

María (Buenos Aires, Argentina) - 22/01/2013
Muy buena página amigos.

Rosana D. Aguilera Mariño (Lomas de Zamora ,Pcia.Bs.As., Argentina) - 21/01/2013
Genial!! debemos difundirlo en las escuelas, es una página que abarca todo en cuanto a cultura y lo más importante que brinda información actualizada de los lugares donde se promueve la cultura a los que puede accederse. Gracias y felicitaciones! Ah! algo más! ¿como se puede aportar, datos o temas a la página? Abrazo Grande, para una Patria Grande!

Silvana Cima (Ciudad Autónoma de Bs, As., Argentina) - 21/01/2013
Muy buena página. Muy interesante. ¡Felicitaciones por la iniciativa!

Orlando Raúl "YIYO" Arano (Necochea - Buenos Aires, Argentina) - 20/01/2013
Excelente!!

Lilia Barinova (Buenos Aires, residente argentina nacida en Rusia) - 20/01/2013
Soy cantante profesional de Rusia. Me encanta Argentina, su exquisita naturaleza, sobre todo el folclore argentino. Participé en varios conciertos de Horacio Guarany, me enamore de sus canciones y desde aquel entonces no pienso casi ninguno de mis conciertos sin cantar Amar amando o Memorias de una vieja canción, Adiós etc... El folclore y el tango argentino es rico, hay que cultivar y hacer conocer al mundo entero sobre la música bellísima que posee Argentina. Gracias por la pagina! Gracias por el respeto y el amor que los autores de la misma nos muestran a través de ese nuevo sitio. Me gustaría hacer brillar cada vez mas la música folclorica Argentina en mundo entero y así los mismos argentinos que ahora por la globalización o por otra cosa se distanciaron un poco de sus raíces, se harán orgullosos y mas cuidadosos de lo que tienen. Lilia Barinova, cantante.

Luis Alberto Piriz (Isidro Casanova, La Matanza, Argentina) - 17/01/2013
Me parece excelente este espacio y que se haya declarado de interés cultural y provincial. Un abrazo y gracias..

Ruben Montaldo D`Albora (Montevideo, Uruguay) - 16/01/2013
Gracias por este espacio, útil para todos. Abrazo desde Uruguay.

Teresa Pujol (Ciudadela, Buenos Aires, Argentina) - 12/01/2013
Es una página muy interesante, donde podemos encontrar datos necesarios para todos los que trabajamos en la cultura nacional. Felicitaciones !...un abrazo cordial

María del Carmen (C.A.B.A., Argentina) - 11/01/2013
Maravillosa página web !! mis más sinceras felicitaciones kompañeros!

Susana Guillermina (La Plata Gonnet - Buenos Aires, Argentina) - 09/01/2013
Es una página muy interesante ya que tenes una gama muy amplia para recorrer.

María Elena Zarubajko (Salto (Buenos Aires), Argentina) - 06/01/2013
Excelente página! Coincido plenamente con la introducción y el por qué de la misma. Es un valioso aporte a nuestra cultura y a los que trabajamos en educación. Compartiré el enlace con mis colegas. Gracias por la invitación a conocer este espacio!

Sandra Elek (Quilmes Oeste - Buenos Aires, Argentina) - 06/01/2013
Queridos amigos. No cabe la menor duda de que la dedicación hacia algo que llevamos en el corazón dá en algún momento sus resultados. Felicitaciones por la página!!

Enrique Weissenbock (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina) - 03/01/2013
Al encontrar ésta página, quiero destacar que hace aproximadamente cuatro años que vengo investigando y difundiendo a las Comunidades Aborígenes de Argentina. Es por lo tanto que me encantaría que me hagan saber de que manera puedo colaborar dentro de vuestra página, ya que es importante difundir nuestra cultura nacional. En espera de vuestra respuesta, hago propicia la oportunidad de saludarles con mi más alta consideración y respeto.

María Alicia Esain (Navarro - Buenos Aires, Argentina) - 27/12/2012
Un placer enorme recorrer esta revista virtual ¡Felicitaciones!

Ernesto González (Escobar - Buenos Aires, Argentina) - 26/12/2012
Refresca mi alma la recorrida por las distintas páginas que componen Identidad Cultural. Nunca renunciar a nuestras raíces. Contra todos los que la niegan y con todos y todas que día a día regamos lo que nos dá sustento y sentido a nuestra vida: nuestras raíces. Un abrazo....y sigamos mirando nuestro pasado para poder vivir el presente y proyectar nuestro futuro con dignidad e inclusión.

Guido (San Salvador de Jujuy, Argentina) - 20/12/2012
Excelente iniciativa en la web identidad cultural, sigan adelante que es esto lo que el pueblo necesita, los jóvenes necesitan de saber de conocer y así defender la patria de todos...! viva la Argentina!!!

Carlos González (Resistencia, Chaco, Argentina) - 17/12/2012
Muy lindo y oportuno aporte a la construcción de Identidad que nos merecemos. Fuerza y adelante!!!...

Federico de la Villa (Centenario - Pcia de Neuquén, Argentina) - 11/12/2012
Una muy buena iniciativa para recuperar y reafirmar nuestra propia cultura en toda su diversidad. Felicitaciones!

Ruben Alberto Benegas (Mar del Plata - Buenos Aires, Argentina) - 30/11/2012
Muy buena la página y muy interesante me gustaría entrar con mis biografías y discos a dicha página Ruben Alberto Benegas (cantor surero y animador de espectaculos).Mar del Plata

Hugo Ruben Morales (Buenos Aires, Argentina ) - 29/11/2012
Buenisimo que alegria el aporte a la cultura popular los felicito

Claudia María Enrich (Buenos Aires, Argentina) - 29/11/2012
Excelente, realmente muy muy buen emprendimiento. Muchísimas gracias por participarme de este espacio. Es una herramienta importante para aprovechar y darle uso en diversos espacios. Gracias por transmitir nuestra verdadera identidad. NEWEN MAPU!!!

Agustín Escudero (Berazategui - Buenos Aires, Argentina) - 22/11/2012
Muy buena la página Su... Atte tu alumno Agustín

Flavia Meloni (Choele Choel, Río Negro, Argentina) - 21/11/2012
La mejor cultura son nuestras raíces.Hermosa Página, gracias!!!

Soraya Chaher (Lezama. Pdo. de Lezama Bs. As., Argentina) - 17/11/2012
Muy buena la página. Gracias por invitarme

Fernando Cuello (Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina) - 16/11/2012
Muy buena página, otra de las buenas ideas que están dando vueltas por este tiempo y que sin dudas aportan a la cultura popular.

Griselda B.Roldan (Cinco Saltos (Río Negro), Argentina) - 16/11/2012
Hola gente: Recien recibo la invitación para conocerles..Abri la página muy poquito,solo leí las palabras de Inicio.Me gustan... Como es Viernes...debo hacer muchas cosas y prometo a la noche ampliar más la visión de este sitio. Nuestra cultura nacional...neta..debe defenderse!!!! Hasta pronto

Angela Lafuente (Funes , Santa Fe, Argentina) - 07/11/2012
Me pareció muy buena la página, gracias otra vez por invitarme a conocerla, aunque descendiente de inmigrantes europeos, me siento profundamente latinoamericana,y me identifico con las cosas de ésta tierra. Abrazos y sigan adelante.

Noticiario Serrano (Mina Clavero, Valle de Traslasierra, Argentina) - 06/11/2012
Hola Querido Ricardo: Te felicito por esta iniciativa sabiendo de tu lucha por la defensa de nuestras costumbres e identidad, incluyendo la cultura y en especial la página de los pibes. Hace pocos días hemos realizado una campaña a través de nuestro medio (noticiarioinfantil.blogspot.com.ar)por el festejo de una "fiesta" pagana que atenta contra nuestras tradiciones, me refiero al "Halloween" con la que muchos empresarios inescrupulosos están haciendo un muy buen negocio y que fuera "importada" durante el menemato. Queda entonces nuestra intervención para contrarrestar esta costumbre maléfica incentivando a los niños haciéndoles conocer nuestros más de 300 años de historia gaucha con sus múltiples recursos culturales en cuanto a la danza, la pintura, la literatura y las destrezas criollas. Un gran abrazo, Alfredo Fonré

Ernesto Heurtley (La Plata -PBA, Argentina) - 05/11/2012
¡Excelente la página! Acabo de recorrerla y ya me reservo la noche para volver a hacerlo. Es mucho trabajo (y los admiro por eso), ir dando cuenta de todos aquellos y aquellas que han aportado a nuestra identidad desde diferentes ideologías, lugares y tiempos políticos y culturales. Espero que se convierta en una suerte de observatorio de la argentinidad. Junto a otros escritores tratamos de poner un pequeño grano de arena, buscando textos valiosos para publicar, generalmente de personas que no pueden hacerlo, por distintas causas (económicas, aislamiento,lejanía con las editoriales, etc.). Ya les mandaremos material para que difundan esos trabajos hechos por argentinos aún anónimos, pero de muchísimo valor. Un abrazo

Marcelo (Pilar - Pcia. de Buenos Aires, Argentina) - 26/10/2012
Nos sumamos a la difusion de la cultura y la busqueda de la identidad cultural. Entre Mate y Mate Folklore Sabados de 08 a 10 Hs por la 100.3 Fm Radio x - Pilar www.entremateymate.com

José Mattos (Campo Bom/Rio Grande do Sul, Brasil) - 14/10/2012
Estimado hermano.Mis felicitaciones por la página. Como yo soy un enamorado por la cultura argentina, este espacio fue un deleite para profundizar mis conocimientos. Éxitos. Mil gracias. Un abrazo de tamaño de mi país.

SANDRA ELEK (QUILMES O. BS. AS., ARGENTINA) - 07/10/2012
QUIERO FELICITARLOS POR LA CALIDAD DESTACADA DE CADA INFORMACIÓN. PERMÍTANME FELICITAR Y DESEARLE LOS MEJORES ÉXITOS A MI HERMANA DEL CORAZÓN, SUSY, POR LA SECCIÓN PIBES. ES UN GRAN HONOR PARA MÍ LEER TUS ADAPTACIONES Y POESÍAS.

RICARDO MARIO LATORRE (AZUL-BUENOS AIRES, ARGENTINA) - 04/10/2012
ME AGRADÓ MUCHO, ALGO DIFERENTE QUE PROPONE CONOCER OTRAS COSTUMBRES Y PERSONAS, MIRAR EL INTERIOR Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS CONSERVAR NUESTRA IDENTIDAD

Arturo Zeballos (Quilmes (de Pergamino), Argentina) - 21/09/2012
Hola Ricardo, fue un gusto conocerte en la casa del amigo Schubert Flores. Alguna vez me gustaría visitarte en tu programa y poder contar a tu audiencia mi trabajo de transcripción de las obras de Yupanqui. Muy buena vuestra página. un abrazo ARZE

Elias (San Miguel - Buenos Aires, Argentina) - 13/09/2012
Está muy buena esta página, yo soy de la escuela número 27 de San Miguel :)yo estoy haciendo una historia, para después subirla a esta página con mi señorita de biblioteca :):)los felicito por la página la seguiré visitando.

Daniel Alberto Chiarenza (Burzaco - Buenos Aires, Argentina) - 11/09/2012
Me pareció realmente excelente la propuesta. Algunos inadvertidos dicen que sobreabunda la "cultura" oficial. No es así, lo que sobreabundan e invaden cerebros lamentablemente ahuecados por las mil y una circunstancias que vivimos en nuestra Patria antes de 2003 son los monopolios y los gustos relajados y disipados que con caradurismo suelen llamar "cultura". Sigan así amigos y después del 7 de diciembre nos encontraremos ante un país distinto en el que todos tengamos cabida. Un ABRAZO: Daniel Chiarenza

Carlos Milea (Haedo - Buenos Aires, Argentina) - 03/09/2012
El círculo criollo el rodeo felicita por la página y solicita su inclusión como corresponsal, por favor mantengan al tanto de los nuevos artículos que se publiquen en face. El rodeo de moreno.

Marta Cavallo (Buenos Aires, Argentina) - 01/09/2012
Excelente!!!!! un placer navegar por la página, ojalá todos miremos cada vez más hacia adentro y valoricemos nuestra identidad con todos los matices que tiene.

Marcela Donamaría (Chivilcoy - Buenos Aires, Argentina) - 28/08/2012
Me gustó la página y la identidad de la cultura hace al ser siendo.

Luis Ramos (Villa Gesell - Buenos Aires, Argentina) - 26/08/2012
Que linda página ! gracias Ricardo Acebal en su lucha por todo lo nuestro, lo escucho cuando vengo a Bs.As. En gesell la señal es muy pobre. Mi amiga Ana te escucha desde la decada del 80 cuando estabas en RAICES con Blanca. Si éste domingo nos podes regalar algun comentario sobre nuestra querida Margarita Palacios o también de los olvidados Nocheros de Anta, lo disfrutaremos. Gracias otra vez y un abrazo.

Sandra Elek (Quilmes-Buenos Aires, Argentina) - 20/08/2012
Defender nuestra cultura es defender nuestras raices. Esta página aporta un abanico de información que ningún lector puede dejar de leer. ¡Felicitaciones por el gran esfuerzo, dedicación y amor puestos al servicio de todo aquél que valore NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL!. Un afectuoso abrazo a Eduardo Y Susana.

El Esqueje Peña Folk (Monte Grande- Buenos Aires, Argentina) - 07/08/2012
Muy bueno encontrar y encontrarse con nuestra cultura y quienes la enriquecen con las distintas formas de hacer y difundir el arte. Felicitaciones por la propuesta Identidad Cultural!!! El Esqueje Peña Folk.

Chango Perez (Villa Hernandarias- Entre Rios, Argentina) - 01/08/2012
Muy linda la página, muy instructiva. Es verdad que en las escuelas, lugar donde más se deberia enseñar y defender nuestra cultura es donde se estan adoptando cosas foráneas dejando de lado lo nuestro. La educación debería ser un faro enclavado en la piedra firme para guiar a los que andan perdidos y no una veleta que da vueltas todo el tiempo de acuerdo a los vientos de la moda. ¡Felicitaciones por la página!

Raul Alejandro Fuentes (Puerto Madryn - Chubut, Argentina) - 30/07/2012
Me encanto esta página, mucho de lo que se lo aprendi leyendo,parte de mi cultura tiene que ver con leer mucho y variado,me encanta saber y aprender,muchas gracias por la cultura.

Sara Mamani (Argentina) - 28/07/2012
Ricardo, muchas gracias por tus palabras y por traerme los ecos de las palabras de Héctor Larrea.Una alegría doble. Yo quiero felicitarte por tu compromiso con lo nuestro. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y vos siempre parado alli, con la misma fuerza y convencimiento. Está muy buena esta página.Necesaria. Te acompaño en esa tarea desde mi música. Que siga el trabajo, la vida, la fiesta de nuestros pueblos! un abrazo Sara

Víctor Terrile (Lima - Prov. de Buenos Aires, Argentina) - 20/07/2012
Hoy 20/7/2012 visito por 1ra. vez este sitio, y me resultó absolutamente novedoso, obviamente merece un mayor tiempo para disfrutarlo, por lo que dejo sentada mis FELICITACIONES por el contenido. Vivo en Lima, ciudad de paso para Atucha, Puertos, Papelera, falta crear una verdadera conciencia en la juventud y que todos seamos participes de la lucha por una mejor calidad de vida que involucra tambien todo lo cultural.

Marcelo Cáceres (Saladillo - Buenos Aires, Argentina) - 17/07/2012
Pintura, discos, teatro, cine, radio, artesanias... y la danza??? Por que generalmente en este tipo de páginas no se fomenta la danza, o mejor dicho un link con un espacio para los ballet, peñas grupos o como se los quiera llamar, de folklore, siempre somos los mismo relegados, estas son parte de la acciones que hace a que no se los valorice a los grupos de danza como corresponde, y cuando digo valorice, no solo en lo artístico si no también en lo monetario, cualquier cantor (y lo digo con mucho respeto) cobra por sus actuaciones y se los respeta, a nadie se le ocurre decirle a un cantor que actúe gratis, pero cuando un ballet va a cobrar , ahh nooo, como vas a cobrar!!! hay muchos grupos de baile en el interior muy, muy buenos, pero no, siempre cae la buena en uno o dos que todos conocemos, claro, si ni siquiera en el slide de arriba de la página hay fotos de algun ballet folklorico, somos los rellenos de la fiesta, claro, nuestro trabajo de años, de estudio, ensayo, preparación , conocimiento, los trajes, nada vale, a la hora de que algún municipio te llama tiene que ser gratis, pero al de la guitarra le pagan, esta bien parte de la culpa es nuestra, pero por tener un montón de pibes por detrás que les gusta bailar, los profes nos vemos obligados a dejarnos usar y cuando esos chicos son grandes, ahí recién se dan cuenta, pero mientras tanto...todos los que organizan algo , zafan, el ballet es gratis. Ojalá algún dia comiencen los grupos a ponerse de acuerdo, si no pagan, NO ACTUO, y no es por la simple cuestión de dinero, es por una cuestión de respeto. No se si se entiende, Gracias.

Cultura Vallese (Quilmes - Buenos Aires, Argentina) - 12/07/2012
Muy buena página, vamos a leerla y recomendarla.

Laura Elizabeth Partenza (Rio Turbio - Santa Cruz, Argentina) - 07/07/2012
Muy buena esta página es necesario difundir la cultura de todos los pueblos me gustaria que incluyeran las actividades y cultura de mi pueblo RIO TURBIO PROVINCIA DE SANTA CRUZ. UN ABRAZO

Pablo Martinez (Pilar - Buenos Aires, Argentina) - 27/06/2012
Desde hace ya varios años que, a medida que uno va tomando conciencia, entiende las cuestiones importantes de mantener una identidad cultural y sostenerla en el tiempo, ante todos, contra todos y con los medios que cada uno tenga a su alcance. Una muy buena iniciativa la de Uds. les deseo el mayor de los éxitos.

Marta Soria (C.A.B.A., Argentina) - 26/06/2012
No existiendo nada parecido, resulta de lo mejor existente. Creo que nos hace falta discutir nuestra identidad ideológico política, donde tan poca cultura nos adorna. Un lugar donde se discuta a la luz de nuestras ideas, y donde no sean las cantidades de "me gusta", lo que defina los comentarios. Por el contrario, debe ser un espacio donde se documenten bibligraficamente los arguementos esgrimidos. Muchas gracias compañeros. Creo que la hoja puede sernos de muchísima utilidad. Encontraremos la forma de organizarnos, porque estamos en la búsqueda.

Alicia Cristina Campan (Bahia Blanca , Argentina ) - 18/06/2012
Me gusta la pag. es bueno encontrar en una sola todos los aspectos culturales de la zona buscando al ser nacional ¡¡ felicidades !!

Raúl Peloni (Ciudad de Buenos Aires, Argentina) - 16/06/2012
Los Comechingones Fué en la Sierras de Ongamira en el Valle de Punilla, tierra en la pequeña Puna donde abunda la grandeza, ungidos con fortaleza los bravos Comechingones, enfrentaron a invasores, que esclavizarlos querían. Ellos eligen la Gloria, que en su memoria los tenga, antes de morir de pena o rindiendo pletesía, deciden dejar la vida, rodeados de mil estrellas. Colchiqui Cerro Sagrado, las almas están allá, si el odio intentó vengar, la muerte de Blas Rosales, por más que fueran brutales, ellos descansan en Paz. Raúl Peloni Estimados amigos de Identidad Cultural, les hago llegar mi poema,tributo al Aborigen Argentino y Americano, que fue publicado en sitios internacionales, por compartir su misión y como sincero reconocimiento a la labor" por la identidad Cultural" que realizan.-

Marcos Gonzalez Davalos (C. A. B. A , Argentina) - 11/06/2012
Hola gente de Identidad Cultural: Tengo una inquietud que me gustaria trasladarles a ver si Uds. tienen o hallan la respuesta. En el barrio de Belgrano, desde OHiggins hacia el lado de Av. del libertador, comienzan una serie de calles cuyos nombres recuerdan a los regimientos del Ejercito Argentino pero noté que falta uno de los que tuvo mayor importancia en la reconquista. Me refiero a Pardos y Morenos, Por qué falta? Gracias

Silvia Teijeira (Paraná - Entre Ríos, Argentina) - 06/06/2012
Estimados, Muchas gracias por publicar mi material en éste espacio de difusión tan valioso para todos, es una distinción enorme que valoro y aprecio mucho, Silvia Teijeira

Alberto Luna (Burzaco - GBASur, Argentina) - 03/06/2012
Sencillamente IMPRESCINDIBLE!!! Un lugar donde visitar nuestra cultura, verificar de alguna manera nuestros orígenes. Una página que debemos difundir. Mi admiración y profundo respeto por el trabajo que presentan. Pillán CÜtral (Espíritu del Fuego)

Sergio (Bella Vista- Buenos Aires, Argentina) - 02/06/2012
Excelente página compañeros!!! Con contenidos muy buenos y que nos ayudan a ver de donde venimos para saber a donde vamos...Felicitaciones.

Marcos Gonzalez Davalos (capital federal, Argentina) - 22/05/2012
Que orgullo siento de haber sido invitado a conocer este lugar y despues de haberlo recorrido, regodearme en aquella pregunta "¿Quien dijo que todo esta perdido?" Si todavia hay gente que esta dispuesta a ofrecer su corazon detras de la nobleza de una causa como la IDENTIDAD. Ademas me da la oportunidad del reencuentro con personas tan caras a mis sentimientos y a mi historia como Ricardo Acebal, Eduardo Barneix, Marcelino Gonzalez... Gracias muchachos, por lo que hacen y por la semilla que dejan. EXITOS!!!

Héctor Aníbal De Haro (Avellaneda - Pcia Bs.As., Argentina) - 19/05/2012
Recién llego a la página,muy buena ...no he podido recorrerla toda pero ya se vé lo que es.Mucho trabajo se entiende que tienen;los mejores augurios de mi parte.Aníbal.

Alberto Farias (La Plata - Pcia. de Buenos Aires, República Argentina) - 12/05/2012
Excelente sitio y los contenidos. Hacía falta algo así en la web que reivindique nuestra identidad cultural. Cordiales saludos

Silvia Teijeira (Entre Ríos, Argentina) - 11/05/2012
Muchas gracias por la invitación a conocer. Estuve mirando la página y me pareció super completa e interesante, así que ante todo los felicito por semejante emprendimiento que demanda muchísimo trabajo y luego, estaré visitándola seguido. Un gusto y los mejores deseos!

Horacio (Buenos Aires, Argentina) - 08/05/2012
Hola amigos recién entro a la página, está muy buena y es un gran aporte a la cultura ya que no abundan estas páginas. Les mando un muy fuerte abrazo y la estoy leyendo y difundiendo

Verónca Posadas (San Salvador de Jujuy, Argentina) - 01/05/2012
Un gran aporte para reconstruir y reforzar nuestra historia. No encuentro la sección Fotos. Un abrazo para todos los que trabajan por nuestra cultura

Luis Calizaya (Palpalá - Jujuy, Argentina) - 01/05/2012
Me gustó mucho el trabajo que realizan por nuestra cultura e identidad... les dejo un abrazo.

Pablo Otero (Mar del Tuyú, Bs. As., Argentina) - 28/04/2012
Muy interesante lo que pude ver. Hay mucho material que iré viendo de a poco. Gracias Eduardo por hacerme conocer este espacio.

Silvana Irigoyen (Salta capital , Argentina) - 31/03/2012
Eduardo, es muy interesante la página web; qué belleza lo de Suma Paz. Tienen tanta profundidad sus palabras; están dichas desde un lugar de convicción y compromiso. Ese documento personal y colectivo que significa la construcción de identidad tanto personal como cultural, quizás nos abra a la posibilidad de que los argentinos nos descubramos desde la diversidad que nos constituye y nos enriquece. Quizás Buenos Aires pueda identificarse también con esta Salta desde su aporte andino, reconociéndonos todos en las raíces europeas, indígenas y africanas en las que somos.

Nilson Hernandes (São Paulo, São Paulo, Brasil) - 27/03/2012
Felicitaciones por la página! Desafortunadamente no se muestra esta parte de la cultura argentina a todos los latino-americanos. !Viva lá diversidad!

Elba (CABA, Argentina) - 19/03/2012
Estimado Ricardo, felicitaciones por ésta página que debemos difundir para que sean muchos más los que reciban toda la información que Uds. nos brindan. Como siempre agradecemos todo el aporte cultural que realizas desde aquí.Abrazo

CARLOS MANGE CASIS (LA PAZ, ENTRE RÍOS, ARGENTINA) - 13/03/2012
RICARDO: Completa y variada la página. Creo que no debería faltar una personalidad de la cultura entrerriana y argentina como don LINARES CARDOZO. En mi próximo viaje a Bs.As. te llevo grabaciones (y también la Revista del Pago)Para fines de Abril andaré por allí(y andá pensando tu nota para la Revista de Enero/2013). Un abrazo. Mange

Fernando Banegas (Las Parejas-Santa Fe, Argentina) - 12/03/2012
Felicitaciones por esta propuesta virtual. Difundiremos desde nuestra página www.enteregionalcultura.com.ar.Saludos

Jonathan Piedrabuena (Berazategui - Buenos Aires, Argentina) - 27/02/2012
Está muy buena.....

Silvia Biondino (La Cumbre-Córdoba, Argentina) - 27/02/2012
Queridos amigos los felicito por este emprendimiento maravilloso.De mi parte voy a difundir en facebook este tesorito en mi pagina llamada MI LITORAL y tambien a traves de mi perfil.Cuenten conmigo y adelante.

RAMÓN NAVARRO (Buenos Aires, Argentina) - 25/02/2012
Hola Ricardo, recién entro a tu página. Está fenomenal, la iré degustando de a poquito como a un "corcelito". Veo una diversidad de información muy buena. La zamba del alfarero, por Falú, que ilustra la parte de artesanías está excelente. Me gustó mucho también la nota que hiciste del disco, te lo agradezco. Ya nos beberemos una tarde entera con siesta enharinada y todo. Te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor en lo que estás haciendo. Ramón

Marta Pizzo (Autónoma de Buenos Aires, Argentina) - 08/02/2012
Me sentí muy bien recorriendo este espacio... muy interesantes notas. Además disfruté mucho con Buenaventura Luna, y escuchando la voz de la sra. Suma Paz. Gracias

Alejandro Carlos Mas (Rosario - Santa Fe, Argentina) - 02/02/2012
LES ENVÍO MI SINCERO RECONOCIMIENTO POR ESTE EMPRENDIMIENTO NOVEDOSO, COMPLETO, ORIGINAL.- LO RECOMENDARÉ A AMIGOS Y CONTACTOS RELACIONADOS CON EL TEATRO, MÚSICA, PINTURA, ETC. UN ABRAZO FRATERNAL.

Walter Salvi (Buenos Aires, Argentina) - 13/01/2012
Saludos!!! un orgullo tener a mano una página donde se respira identidad patria y se valora cada una de las culturas que conforman el SER nacional. Adelante con el proyecto y tengan mi pleno apoyo para lo que gusten... abrazo celeste y blanco!!!!

Beatriz Davyt (Colonia del Sacramento, Uruguay) - 29/12/2011
Un saludo cordial para todos los que conforman esta página, realzando nuestra Identidad y Nuestra Cultura como Argentinos y como hnos. Latinoamericanos. Saludo especialmente a Eduardo A. Barneix quien fué quien me dió la posibilidad de conocer vuestro trabajo y poder estar aquí juntos a ustedes revalorizando nuestra Identidad y nuestra Cultura.

Fany Etel Encina (Ciudad de Mendoza, Argentina) - 28/12/2011
¡QUE HERMOSA PÁGINA! ESTO ES REALMENTE LO QUE SIEMPRE ESPERE VER EN INTERNET.

Maria angela Sanchez (Santa Cruz El Calafate, argentina) - 28/12/2011
Hermosa, nuestra cultura de manifiesto,la identidad nacional que todos debemos poseer para saber escojer nuestros valores personales para interactuar con los extranjeros, personalmente me encantó y la recomiendo no se aburriran encontraran valores argentinos y experiencias de vida de gente sencilla y muy talentosa como patriota, el gen nacional que todos debemos poseer. felicitaciones.

Alejandra Villamil (Buenos Aires-Capital, Argentina) - 22/12/2011
Me gusto mucho, es interesante, la diagramación y estética están acorde, se complementan magnificamente ,por supuesto el contenido es fundamental informa y entretiene, bien pensado muchachos nos hacia falta un aire de lo nuestro!!Difundan y no se pierdan...un abrazo K

Norma M Guerra (Olavarría-Bs. As., Argentina) - 13/12/2011
Hermosa Página.Es importante poner en primer plano la identidad cultural.Me gustan mucho la estética y los contenidos.Felicitaciones a todos.Estaré visitándolos seguido.Muchas gracias por compartir.Un abrazo.

Jorge Nestor Lobo (Boulogne - Buenos Aires, ARGENTINA) - 03/12/2011
Felicitaciones,una importante tarea que reafirma y construye hacia adelante. Agradeceré, si es que acostumbran, a recibir novedades de la página por este medio. GRACIAS

Claudia (Bragado, Buenos Aires, ARGENTINA) - 03/12/2011
No pude leer toda la página como me hubiera gustado, pero sobra con lo que si pude hacer para decirles que es excelente! agradezco conocer este espacio, nuestra cultura, nuestro lugarcito en el mundo lo defendemos entre todos, en cualquier lugar del mundo. Brindo por este pais, su gente y sus costumbres, brindo por esta América Latina, libre de vendepatrias y cipayos (diría Jauretche) Abrazo grande y mis felicitaciones a todos los que hacen posible Identidad Cultural.

Alejandro Rizo (San Juan de Terranova, Canadá ) - 03/12/2011
Leí el mensaje de tu página y he visto desde afuera(vivo en Canadá)como vamos perdiendo nuestra identidad, desde la chaya hasta el lenguaje, desde nuestro estilo de vida hasta nuestras comidas, es deber de los pueblos proteger su memoria y sus costumbres, porque si no "los de ajuera nos devoran". Gracias por no dejar que nuestras raíces se pierdan y los invito a todos, que Argentina es vino, es tango, es mapuche, es toba, es cueca y tantas cosas que estamos dejando olvidar y gente como tu no nos dejan. Gracias por esta página.

ANA MARIA CANO (BAHIA BLANCA. BUENOS AIRES, ARGENTINA ) - 03/12/2011
LA PAGINA ES SUPER HERMOSA , GRACIAS

Julio Enrique López (Zárate, Buenos Aires, Argentina) - 28/11/2011
Muy buen sitio donde se divulga la cultura Argentina.

Marta Knotek (Gral Pacheco- Bs. As., República Argentina) - 24/11/2011
Me parece maravilloso tener un espacio de este nivel para poder estar al tanto de las actividades que hacen a nuestra identidad. Felicitaciones y gracias por invitarme a ser partícipe. Les deseo éxito

Marcela Castagnola (San Luis, Argentina) - 23/11/2011
Excelente página , hacia falta en Argentina , buen contenido , información , mis felicitaciones a su director y su producción!!!!!!!!!

Miguel Angel Scenna (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina) - 20/11/2011
Simplemente,creo que esta página será de lectura imprescindible para todos quienes amamos nuestra patria.Felicitaciones!

Daniel Téramo (Comodoro Rivadavia- Chubut, Argentina) - 20/11/2011
ME RESULTO MUY GRATO EL INGRESO A ESTA PAGINA DEBIDO QUE, DEFENDER NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL, POPULAR Y CULTURAL ES UNA OBLIGACION, UN BENEFICIO Y UNA OBLIGACIÓN QUE, TODO ARGENTINO DEBIERA ASUMIR YA QUE, INTERPRETO COMO HIJO DE ESTA TIERRA QUE, DEFENDER NUESTRA CULTURA ES DEFENDER NUESTRA BANDERA Y, NO HACERLO IMPLICA TODO LO CONTRARIO, "ENTREGARLA". ES UN GUSTO Y UN HONOR QUE EXISTA ESTE SITIO QUE USTEDES CONVIRTIERON EN UN REFUGIO CULTURAL. UN FUERTE ABRAZO, MI AGRADECIMIENTO Y MIS FELICITACIONES A ATILIO BARNEIX POR SU DEDICACION PUESTA AL SERVICIO DE NUESTROS INTERESES CULTURALES QUE TAN CAROS HAN SIDO, A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA, PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO Y LATINOAMERICANO. NUEVAMENTE GRACIAS!!!!

Claudia Michaud (San Andres de Giles-Bs.As., Argentina) - 19/11/2011
Siempre seguimos preguntándonos sobre nuestra identidad, a nuestros jóvenes, a nuestros mayores y hacia nuestro interior. Muy buena la página y te felicito por nunca dejar de seguir creciendo después de tantos años.

PATRICIA GANADO (ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE, ARGENTINA) - 18/11/2011
PRECIOSA LA PAGINA,MUY CONMOVEDORA,Y SI ES SIERTO QUE LOS ADOLECENTES SE PREGUNTAN QUE ES LA IDENTIDAD Y PARA QUE SIRVE,TENGO UN HIJO DE 13 AÑOS,Y GRACIAS A DIOS LE PUDE CONTESTAR PARA QUE SIRVE,PERO HOY VIENDO TU PAGINA,LE PUDE MOSTRAR Y LE HICE ESCUCHAR EL AUDIO,TE ESTOY REALMENTE AGRADECIDA,UN FUERTE ABRAZO,Y MUCHAS GRACIAS....

Mónica Cabrera (CABA, Bs.As., Argentina) - 17/11/2011
Hola qué linda página, Prof. Acebal, lo felicito es muy dinámica. Y las fotos del Prof. Gindín también son muy buenas. Si ven en FB la página del conjunto Kaya Kama de folklore jujeño seguro les gustará. Bueno, nos estamos viendo y felicitaciones de nuevo, Mónica Cabrera

Luis Orlando Lana (San Juan, Argentina) - 07/11/2011
Un gusto poder compartir la página, el intercambio de ideas ayuda a aprender y trasmitir a las nuevas generaciones nuestras vivencias e ideas, sobre todo en este momento de quiebre histórico, que con suerte nos toca vivir.Mi Muro de FACEBOOK es abierto con ese fín

Jorge Turk (Charata - Chaco, Argentina) - 05/11/2011
Compañeros, los felicito por la página. Creaciones como esta deben tener una difusión masiva entre nuestros amigos y compañeros, sobre todo los más jóvenes a quienes debemos mostrarles nuestra identidad cultural mas que nunca. Un abrazo.

Raúl Latta (Buenos Aires, Argentina) - 04/11/2011
Felicitaciones a todos los compañeros que integran el Equipo de Identidad Cultural , muy buena la pagina, si no les molesta y nos permiten, nos gustaria usar alguno de los contenidos en el Programa de Radio!!!"Multiplicar es la Tarea" Martes y Jueves a las 20 horas por AM 1480-Sensaciones Nacional y Popular. www.am1480.com.ar. Un abrazo y a disposición de ustedes.

Fabiana Rocha (Chivilcoy - Buenos Aires, Argentina) - 01/11/2011
Un lujo esta página, la recomiendo. Abrir los ojos, reflexionar y acercarnos a nuestras raíces, dejar de lado frivolidades y comprometernos por un proyecto. La cultura une a los pueblos. Felicitaciones!!

Elizabeth Nieto Iturres (Catamarca, Argentina) - 31/10/2011
QUE LINDA PAGINA, LOS FELICITO, DE TODO CORAZÓN LOS FELICITO, eso nos falta construir una identidad auténtica, sin verguenza de lo nuestro... sintiendonos orgullosos, porque tenemos mucho para presumir, y mucho para crecer tambien... un fuerte abrazo desde Catamarca! Elizabeth P/D, tengo un grupo vocal que se llama aguada, como la cultura que vivió en estas tierras antes de los espacñoles, cultura a la que le pusieron el nombre arqueologos por encontrar ceramica en un determinado lugar, en nuestra Provincia que llevaba ese nombre. Aguada

Marcelo De Biase (La Plata, Argetina) - 31/10/2011
Muy interesante, me alegra que haya un espacio para los pibes, suerte!

Julio Carreras (Santiago del Estero, Argentina) - 21/10/2011
Me gustó su página, amigo. Un saludo cordial. Julio Carreras http://www.facebook.com/juliocarreras.escritor

Osvaldo Cascella (Capital Federal, Argentina) - 20/10/2011
Compañeros: Los felicito de corazón. Hay que ser muy gauchos para tomarse semejante trabajo en defensa de nuestra identidad cultural. Pongo a vuestra disposición la pantalla de Palermo Viejo TV Canal Comunitario, el cual dirijo, para colaborar en la difusión de todo material audiovisual que dispongan o bien dar a conocer información que consideren de interés. Abrazo grande. Osvaldo Cascella

RODOLFO RIVAS (LA PLATA, ARGENTINA) - 19/10/2011
HERMOSA PÁGINA, EDUARDO TENEMOS QUE DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES LA IDENTIDAD ARGENTINA Y LA DE TODOS LOS PUEBLOS Y SOBRE TODO LOS ORIGINARIOS, PORQUE SON NUESTRO ORIGEN.

Mónica Sladogna (Ciudad de Buenos Aires, Argentina) - 11/10/2011
Me gustó mucho la página, les recomiendo que incorporen en Libros con identidad el de Salvador Ferla "Mártires y Verdugos". Este historiador fue un grande y si bien es reconocido, me parece que aún es por pocos. Los felicito por la iniciativa

Claudio TORINO (Mendoza, Argentina) - 07/10/2011
MUY interesante y elogiable. Sería interesante saber si tienen algún mecanismo de recibir sus noticias y cambios. Los felicito, desde Mendoza. Claudio

SILVINA GUZMAN SUAREZ (CAPITAL - BUENOS AIRES, ARGENTINA) - 07/10/2011
Felicitaciones compañeros, esta es una humilde y gran manera de militar, construir y mantener viva la cultura de nuestra patria... DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE! con el alma Sil.

Sergio González (Berazategui - Buenos Aires , Argentina) - 05/10/2011
CULTURA:ES EL SER HUMANO Y SU OBRA. HERMOSA OBRA ES ESTA (IDENTIDAD CULTURAL). ESTÁ BUENO AHONDAR SOBRE LAS RAICES DE NUESTRA GENTE Y DE LAS PROPIAS. ALGUNOS HAN TRATADO DE TEÑIR TODO Y ENCASILLARNOS EN CUALQUIER COSA. UNO PUEDE TEÑIRSE EL CABELLO, PERO LA RAIZ DE TODOS O LAS RAÍCES DE TODOS SIEMPRE VAN A ESTAR. GRACIAS IDENTIDAD CULTURAL POR ESTA OBRA TAN GRANDE Y ENRIQUECEDORA. GRACIAS POR CONECTARNOS CON NUESTRA CULTURA.

Ana Falcón (Ciudad de Buenos Aires, Argentina) - 05/10/2011
Como dijo Rafael Hernández: "Si yo no hubiera nacido en la tierra en que nací, estaría arrepentido de no haber nacido allí". Felicitaciones y gracias por esta lindísima página, que nos muestra la profundidad de nuestras raíces y es un anticuerpo ante los virus tinellianos y televisivos.

JOSÉ (PEREZ-SANTA FÉ, ARGENTINA) - 03/10/2011
FELICITACIONES POR RESCATAR Y DIFUNDIR LA CULTURA LATINOAMERICANA, BELLÍSIMA IDEA, OJALA SURJAN MUCHAS INQUIETUDES MOTIVADAS CON SUS QUEHACERES QUE INEXORABLEMENTE CONVOCAN A NUESTRAS RAICES, FELICITACIONES Y GRACIAS POR VUESTRO EMPEÑO

PEDRO LUIS "Lilo" ROMERO (Curuzu Cuatia - Ctes., CORRIENTES - ARGENTINA) - 02/10/2011
Que hermoso esto chamigos....al recorrer la página...y las opiniones de otros hermanos que tiene mi misma identidad cultural....siento que me hallé en este lugar...como que nos estábamos pasando un mate en la rueda del encuentro...ya que no es lo mismo nacer en cualquier parte....ni es lo mismo ...saber que no saber...un abrazo ...y mil bendiciones....nos seguiremos encontrando

Susana E. Pereira (San Luis, Argentina) - 01/10/2011
Un verdadero placer, una caricia para el alma, entrar a este espacio y poder bucear por nuestras raices. Gracias por invitarme. Los felicito y bendigo lo que hacen. Hoy más que nunca debemos tener presente y hacernos "carne" estas palabras: "Los pueblos que olvidan sus tradiciones no saben de donde vienen ni saben adonde van, y se convierten en un conglomerado amorfo sin dirección ni sentido" QUE VIVA MI ARGENTINA!! QUE VIVA LATINOAMERICA UNIDA! Un saludo fraterno desde mi cuyo querido (San Luis)

Marta Marin (C.A.B.A., ARGENTINA) - 30/09/2011
Estoy en un total de acuerdo con lo sostenido en esta página, y espero que todo sea como un recuerdo de mi niñez, cuando tenia oportunidad de escuchar tamaños artistas, gracias. Marta Marin.

Eduardo Perez Fregot (Hurlingham - Buenos Aires , Argentina) - 30/09/2011
Quisiera ser visitado, porque lo considero muy interesante el trabajo que hacen; tanto en mi facebook, como en mi Email.

Marcelo Lopez (Río Gallegos - Santa Cruz, argentina) - 29/09/2011
Gracias por la página, te comento, trabajo en Río Gallegos en am 830 radio Provincia de Santa Cruz av. Nestor C. Kirchner 823 1 piso desde 1985 como operador técnico, un abrazo Marcelo Lopez

Roberto Navarro (Pibrac - Toulouse, Francia) - 29/09/2011
Excelente!!!!!! felicitaciones.

Luis Blady Ferro (Rawson - Chubut, Argentina) - 27/09/2011
QUE BUENO... ESTOY ESCUCHANDO A SUMA PAZ y recuerdo que la última vez que la vi, fue en la reunión de "los poetas que cantan" en Cosquín donde participe en esa reunión junto a otro gran poeta (patagonico) Hugo Gimenez Aguero, con quien compartimos ahora poesia, diariamente...¡¡¡ gracias por esto¡¡¡Luis Blady

Claudia Alejandra (Moreno - Buenos Aires, Argentina) - 27/09/2011
En estos días donde la cultura "no tiene rédito" podemos admirar con orgullo lo inteligentes que somos, nos superamos día en día con entusiasmo, somos buenos muy buenos, y aunque me engrupí, es la realidad argentina , nos quisieron ver mal pero no pudieron y con lugares como estos, difícil es que lo vuelvan a intentar, realmente bella página, los felicito y estoy orgullosa de ser argentina. Un gran abrazo!!!!!!

Marcela Lamoure (Buenos Aires, Argentina) - 23/09/2011
Viva el orgullo x la identidad nacional, regional, latinoamericana!!!Felicitaciones por la idea y sigamos construyendo alternativas posibles entre todos!!!

Juan Isidoro Cordoba (Realico - La Pampa, Argentina) - 23/09/2011
La página está muy buena. Felicitaciones!!!seguiré visitándolos. Un Abrazo

Carlos Cabrera (Junín de los Andes - Neuquén, Argentina) - 20/09/2011
Que mejor que conocer nuestra identidad, de valorar lo que tenemos y esforzarnos por nuestros objetivos, plasmar en una página, conceptos e ideales para compartir y seguir marcando el rumbo, felicitaciones por este espacio, sigan adelante...

Rosela Libertad (Humberto 1 - Santa Fe , Argentina ) - 19/09/2011
Creo que todos los que, como decía Yupanqui, llevamos el país adentro, estamos de acuerdo con la construcción de espacios como éste, donde el patrimonio cultural argentino tenga el protagonismo que realmente debería tener en todos los ámbitos cotidianos de la vida, y sobre todo en los medios de comunicación e instituciones educativas. Felicitaciones por esta excelente idea y adelante!!

Ana María Carboni de Alonso (Koluel Kayke - Santa Cruz, Argentina) - 16/09/2011
Excelente la nota de presentación. El monólogo de Suma Paz es de gran belleza formal, vigorosa exactitud en el comentario, y a la vez de una sencillez y claridad que puede servir a niños y adolescentes para entender sin problemas el concepto de identidad. Les deseo mucho éxito en la tarea que emprenden.

Gabriel Sabbatini (Baradero - Bs. As. , Argentina) - 12/09/2011
Muy Buena la Página!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

Elena Graciela Gauna (LLavallol-Buenos Aires, Argentina) - 11/09/2011
Excelente material....Felicitaciones por el trabajo que aporta a profundizar el conocimiento de nuestras raices....Latinoamericanas...Gracias!!!!

Ricardo Castellón (Río Turbio, Santa Cruz, Argentina) - 04/09/2011
Muy buena la diversidad y amplitud de contenidos! Excelente trabajo. Felicitaciones a todos los que participan en el Proyecto. Muchas gracias por compartir y acercarnos toda esta información

Pablo Logivine (Buenos Aires, Argentina) - 04/09/2011
Muy buena la web y muy necesaria, identidad cultural, hay que mirar para adentro. siempre estamos buscando las respuestas fuera, y en la tierra está todo, las raices son las que nos unen a todo...manteneme informado de las actualizaciones de la web,...saludos!!

Jose Luis (Chubut, Argentina) - 29/08/2011
Me gustaria ver un mapa de todas las comunidades aborígenes de nuestro territorio, hasta la antartida... gracias

Fernanda Castrillo (Chivilcoy - Bs As, Argentina) - 29/08/2011
Gracias por invitarme.Comencé a mirar el sitio..muy buen trabajo, sigan rescatando nuestra identidad cultural. Los seguiré visitando.

Ofelithao (La Coruña, España) - 25/08/2011
Hermosas las notas de cada tema. Importante para difundir lo nuestro en todo el mundo. Que los acompañe el éxito, lo merecen, como lo merece la identidad cultural argentina

El pumita Galarza (Concordia - Entre Rios, Argentina) - 18/08/2011
Muy buena la iniciativa compañeros grandísimo trabajo felicitaciones y a seguir redoblando esfuerzos seguramente estaremos en contacto, abrazo militante , abrazo Argentino, hasta pronto

Tony Spina (C.A.B.A., Argentina) - 13/08/2011
Felicitaciones muy buen trabajo y muy necesario, un gran abrazo y muchas gracias por invitarme, Tony Spina

Pepe Tineo (LUJAN -(Bs.As.), Argentina) - 12/08/2011
Es un excelente aporte a la actividad cultural y a la difusión de nuestro acervo.

Aníbal Jorge Sciorra (Buenos Aires, Argentina) - 12/08/2011
Excelente sitio para la difusión de una verdadera "Identidad Cultural". Muy buen criterio en la seleccioón del material. Notas que no tienen desperdicio. Felicitaciones por este logro digno de ser difundido para nuestros pueblos. Un Gran Abrazo, Aníbal Jorge Sciorra

ALBERTO CAPRA (GENERAL PICO - LA PAMPA, ARGENTINA) - 11/08/2011
Excelente, el rescate de LO NUESTRO, va mas alla de colores políticos; es nuestra esencia, es saber de donde venimos para no equivocar el donde ir. Costumbres nativas, como facturar, carnear, cazar para consumo, tambien es parte de lo nuestro. Quien encendio la llama de esto tiene nombre y apellido NESTOR CARLOS KIRCHNER, el hacedor de LA PATRIA GRANDE.

Alberto Nadra (C.A.B.A., Argentina) - 10/08/2011
De la galería de imagenes hasta las secciones,un aporte imprescindible para el rescate, reconstrucción y valoración de lo que tanto nos enorgullece, y porque no, tanto nos duele. Un abrazo.

Ricardo Rambaudi (Rosario, Santa Fe, Argentina) - 09/08/2011
¿Cómo lograr la identidad cultural con el avasallamiento de los medios de comunicación? a través de este blog que uds. han sabido construir colectivamente y a través de la ley de medios que ha llegado para democratizar la palabra y rescatar la de los oprimidos y la de los olvidados. Felicitaciones y adelante!!!!

Victor Martinez (C.A.B.A., Argentina) - 08/08/2011
Leí con atención la página, mis felicitaciones, hay que difundir los valores que recuperen lo nacional y lo popular.

Horacio Ortiz (General Acha - La Pampa, Argentina) - 06/08/2011
Excelente página. Una herramienta clave en esta batalla cultural, que comenzó a rescatar los valores nacionales y populares a partir del 2003. Gracias Nestor Kirchner por esto. A seguir en este tren que no se debe detener jamás.

Lidia Lopez (Santa Rosa - La Pampa, Argentina) - 04/08/2011
La verdad Suma querida nunca mejor explicado que en tu mensaje, la identidad de nosotros y los pueblos, eso es ARGENTINA, eso somos nosotros, VIVA LA PATRIA!! me encanto!

Javier Gregorio (Junín, Mendoza, Argentina) - 02/08/2011
Recién me invitan a conocer la página y me parece muy, muy interesante esta propuesta. Adelante!

Eduardo Baliño (Ramos Mejía.- Bs.As., Argentina) - 01/08/2011
IDENTIDAD CULTURAL, excelente página e imperdible sus artículos- Los felicito !!! Nos hacen falta más páginas de este tenor ! sobre nuestra identidad cultural !!!

SERGIO FARIAS (ROSARIO - SANTA FE, ARGENTINA) - 31/07/2011
GRACIAS, ES TAN IMPORTANTE ESTA PÁGINA PARA TANTOS COMO YO, PLENAMENTE IDENTIFICADO MAS EN ESTOS TIEMPOS DE COLONIZACIÓN Y DESTRUCCIÓN CULTURAL. ADELANTE¡*SEAN TAN INSTRUIDOS COMO VALIENTES*(ARTIGAS)

Laura Partenza (Rio Turbio - Santa Cruz , Argentina) - 29/07/2011
Excelente página completa y llena de sabiduría.

Rolando Agustín Córdoba (Buenos Aires, Argentina) - 28/07/2011
La identidad es el comienzo de nosotros mismos, aunque a la muerte no la hayamos alcanzado. La cultura son las costumbres, los hábitos, las mañas que surgen de las creencias y el conocimiento. Este país que nos duele está en este transito hacia su formación como Nación, como pueblo. No es tarea sencilla de la historia. Por eso, apoyo y festejo esta colaboración a la historia de este lugar del planeta tan particular. Un abrazo para todos

Nora Benaglia (Tilcara - Jujuy, Argentina) - 27/07/2011
Hola , soy Nora Benaglia, hermosa la página, completa, variada, intentaremos estar cerca, abrazo desde Tilcara!

María del Mar Montijano (Haedo, Partido de Morón, Bs As, Argentina) - 26/07/2011
Muchas Gracias por compartir conmigo esta idea que tanto nos aporta y ayuda a ir recuperando nuestra verdadera identidad. Me enorgullece que el municipio de Morón aparezca como promotor de cultura! como militante del nuevo encuentro, desde el partido de Morón, aporto mi granito de arena para la difusión de este proyecto. Felicitaciones!!!

Miguel Angel Davico (Entre Ríos, Argentina) - 25/07/2011
Mi alegría, cariño y felicitaciones por esta página que tanto se necesitaba! Les hago una sugestión, contáctense con las casas de las provincias y tendrán mucho material. Como entrerriano les pido algo de Linares Cardozo. Un fuerte y gualeyo abrazo!

Armando Escobar (Malargüe - Mendoza, Argentina) - 22/07/2011
Es un privilegio para mi tener acceso a tan valiosa información. Simplemente excelente!!...Mis felicitaciones!!..

ELBA FABBRO (LOS LAURELES - PCIA. DE SANTA FE, ARGENTINA) - 20/07/2011
FELICITACIONES POR LOS CONTENIDOS DE LA PAGINA. SOY DIRECTORA DE LA ESCUELA DE LOS LAURELES, DONDE TENEMOS ALUMNOS DE LA ETNIA MOCOVI, CRIOLLOS Y GRINGOS. NO ES UNA TAREA FACIL INTEGRAR LAS TRES ETNIAS. SIGAN ADELANTE!!!!!!!!!!!

SHALO LEGUIZAMON (BS AS - CAPITAL, ARGENTINA) - 20/07/2011
NO PUEDO OPINAR SOLAMENTE , CREO EN QUE HAY QUE VIVIR EN LA CULTURA CRIOLLA , CON LA PRÁCTICA COTIDIANA DE NUESTRAS COSTUMBRES, SE LOGRARÁ QUE NUESTROS HIJOS Y NIETOS SE SIENTAN IDENTIFICADOS CON LO QUE LE ES PROPIO, Y PASAR LA POSTA A LAS FUTURAS GENERACIONES EN UNA TRANSMISIÓN HUMANA, NATURAL Y SOBRE TODO NACIONAL. EXCELENTE EL TRABAJO DE LA GENTE ENCARGADA DE ESTA PÁGINA, FELICITACIONES. SHALO LEGUIZAMON

Clara Ferre (Ramos Mejia - Buenos Aires, Argentina) - 20/07/2011
POR LO QUE HE LEIDO, MUY BUENO, SIGAN ADELANTE, NECESITAMOS RECUPERAR NUESTRA CULTURA.

Irma Araceli Stieben (Zárate-Bs.As., Argentina) - 19/07/2011
Muy buena la página, para rescatar y aprender sobre nuestra cultura.Felicitaciones.

Silvia Negrin (Jacinto Arauz - La Pampa, Argentina) - 18/07/2011
Esta página está muy buena para aprender todos los días un poco más. Felicitaciones!!

Juan Escobar (Capital Federal, Argentina) - 18/07/2011
Muy linda página, amigos!! En cuanto pueda me hago un tiempo para leerla completa!! Felicitaciones y seguimos en contacto.

Alejandra Pérez - Bais (Azul - Pcia. de Buenos Aires, Argentina) - 16/07/2011
Esta Página me engrandece, ennoblece el espíritu. Es un placer únicamente sensible,lleno de sentimientos,y se enaltece al COMPARTIRLO, para descubrir la grandeza de los hombres a través sus Obras, que potencian nuestro aprendizaje. Tal vez reflexionando, tal vez de a poco, lleguemos a nosotros mismos. Tenemos las experiencias al lado. Escribir para llegar a otros, lejos. Hablar para llegar a los nuestros, cerca. Gracias, excelentes contenidos para difundir,un placer inmenso!!!

SERGIO DANIEL GONZALEZ (BERAZATEGUI - Pcia. de Buenos Aires, ARGENTINA) - 15/07/2011
CADA DÍA QUE PASA ME SORPRENDE MÁS Y MÁS LA COHERENCIA Y LA DIRECCIÓN MENTAL CON LA QUE CONTINUAN MOSTRANDO NUESTRA VERDADERA Y RIQUISIMA IDENTIDAD CULTURAL, SIN VIOLENCIA Y SIN MENTIR. LA VERDADERA REVOLUCIÓN NO SE HACE A LOS TIROS NI PONIENDO ZANCADILLAS. LA REVOLUCIÓN, ESA UTÓPICA CASI PERDIDA O ADORMECIDA, YA DESPIERTA DE SU ALETARGADO SUEÑO Y EMPIEZA A ESBOZAR SUS VERDADES POR DOQUIER.SOMOS MUCHO MÁS QUE SUDACAS Y TODOS LOS MOTES QUE NOS QUIERAN PONER.VIVIMOS EN UN PAÍS JOVEN,QUE TIENE MUCHO POR APRENDER ,Y NO HAY NADA MEJOR QUE EMPEZAR POR CASA. GRACIAS POR EXITIR....

ALICIA MISKI (LA PLATA - Pcia. de Buenos Aires, ARGENTINA) - 15/07/2011
MUY BUENA PROPUESTA !!! FELICITACIONES!!! ABRAZO K !!!

NORBERTO GANCI (CÓRDOBA, ARGENTINA) - 13/07/2011
BUENA PROPUESTA, INTERESANTE, VARIADA Y...GENEROSA... LOS FELICITO POR LA TAREA DE DIFUSIÓN...SUGIERO, PARA LOS QUE NO PUEDEN ACCEDER, A VECES, SUBIR LINK DE DESCARGA DE MÚSICA PARA DIFUNDIR INTÉRPRETES QUE ESTÁN FUERA DE LOS CIRCUITOS COMERCIALES, COMO ASÍ TAMBIÉN TEXTOS DE PENSADORES Y FILÓSOFOS ARGENTINOS... FUERTE ABRAZO REVOLUCIONARIO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!... NORBERTO GANCI DIRECTOR "EL CLUB DE LA PLUMA"

Norma Cúneo (ituzaingo-Bs.As., Argentina) - 11/07/2011
Felicitaciones por la página, gracias por acercarnos "nuestra" cultura, aquella que construyen los pueblos de la mano de sus artistas. Muchos éxitos y sigan deleitandonos con tan buenas notas...

Hector Reynoso (Florencio Varela, Argentina) - 11/07/2011
Excelente página que demuestra la importancia que le dan a la cultura nacional quienes estan a cargo de su crecimiento, que sin duda será con el tiempo imparable, ya que invitan a participar y eso es muy auspicioso. Exitos y muchos para ustedes! Un abrazo Hector Reynoso

Hector Zavala (San Luis, argentina) - 11/07/2011
Excelente iniciativa, felicitaciones compañeros¡¡¡¡

Jorge Giles (Buenos Aires, Argentina) - 09/07/2011
Compañeros de Identidad Cultural, adelante con este bello aporte que hacen,uno siente que visitandolos está en su casa, en su barrio, en la patria de todos!!! Gracias desde el alma!!! Jorge Giles

Cristina Lemos (Punta del este, Uruguay) - 09/07/2011
Felicitaciones! los acompaño en esta iniciativa tan importante y didactica!!!

Teresita... (BAHIA BLANCA, Pcia Bs.As, Argentina) - 07/07/2011
MUY BUEN TRABAJO, LOS FELICITO Y POR LO QUE VEO, MUY COMPLETO EL ARMADO DE LA PÁGINA,INTERESANTE Y AMENO,PARA TODOS LOS GUSTOS...EXCELENTE...MIS FELICITACIONES!!!

LUIS PITTAU - Buenos Aires - Argentina (BUENOS AIRES, ARGENTINA) - 03/07/2011
FELICITACIONES, MUY BUENA INICIATIVA, NECESARIA Y DIDACTICA, ABRAZOS LUIS PITTAU

Liliana Castelli- General Alvear - Argentina (General Alvear, Argentina) - 30/06/2011
Eduardo: Muchas gracias por invitarme a compartir "Identidad", Buenísima la página!!!.Éxitos en este nuevo emprendimiento.

JUAN NUÑEZ - Loica - República de Chile - 27/06/2011
EXCELENTE TRABAJO...TRABAJAR POR EL FUTURO DE LA MANO CON LA MEMORIA DE NUESTRA TIERRA Y NUESTROS ANTEPASADOS..UN ABRAZO FRATERNO DESDE LOICA DE SAN PEDRO DE MELIPILLA, REGION METROPOLITANA CHILE...JUAN NUÑEZ.

Graciela Artaza - 26/06/2011
Sumamente interesante, aún no he leído todo pero lo que ví me gusta.

Dorys Zabalza - Ciudad de San Luis - 26/06/2011
La verdad ? me encanto...Felicitaciones !!es una pagina muy Bella a mi Alma, me reconforta mi espíritu...Un abrazo desde San Luis .

Luis Marcelo Lillo - Carmen de Patagones - Pcia. de Buenos Aires - 26/06/2011
Me parece muy buena tu pagina, muy completa, la enseñanza que transmite sobre identidad,cultura, costumbre y demas aspectos en los distintos pueblos... Felicitaciones !!!!! un abrazo y gracias por invitarme a ver tu pagina, un gusto

Liliana Giammarino - 25/06/2011
Excelente diseño, muy buena información actualizada me parece un espacio de intercambio interesante!!felicitaciones compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!

Dario Francés - 24/06/2011
Como síntesis de apertura está bastante bien...cada párrafo es un larguísimo tema de debate...está bueno..y estaría bueno también el debate, ya que creo que hay trabajadores de la cultura(difusores, poetas, cantores, músicos, etc, etc) que no tiene en claro cual es el rol que asumimos cuando nos decimos "trabajadores de la cultura"...provoquen el debate, me sumaré gustozo..quedo a disposición. Un abrazo

Carlos Capurro - Longchamps - Pcia. Buenos Aires - 23/06/2011
Celebro esta página y el trabajo de ustedes

Ub.Nestor Kirchner - San Fernando - Pcia.Bs.As. - 20/06/2011
Un espacio donde todos los jovenes tiene que entrar para enterarse de todo lo que significa la identidad cultural muy creativa e instructiva,los felicito,Historia,cultura y memoria,un abrazo.

Pablo Moral - San Salvador de Jujuy - 19/06/2011
Estimados: gracias por haberme comentado acerca de esta pagina, la verdad que lo poco que visite recien, fue de mi agrado. Espero prosigan los exitos y los compartire en mi Facebook y Twitter. saludos Pablo Moral militante K PJ Twitter:@pablomoralcruz

Roberto Rue - 19/06/2011
Identidad = "conócete a tí mismo", fundamento de todo progreso social. Felicitaciones por la iniciativa.

Silvina Gutierrez - 17/06/2011
Muchísimas felicitaciones por la página que esta buena, y que no se pierda nuestra cultura. Al menos yo que estoy en Italia, me hace estar mas cerca de la gente que quiero y me hace recordar lo lindo que es ser ARGENTINA!!! Besos a Eduardo y Familia!!!

Isabel Maimone - 14/06/2011
Ricardo y equipo recién abro la página y me parece fantástica con mucho para explorar y sacarle el jugo felicitaciones.

Cristina Rosolio - 14/06/2011
Esta no es una simple página, ¡¡intenta ser una enciclopedia de la identidad cultural!, así que compañero, ¡¡que los hados de nuestra amada tierra la sigan completando!!! Lo mejor desde mi ciudad de Venado Tuerto, con un abrazo fraterno: Cristina

Omar Menchaca - Azul - Pcia.Buenos Aires - 10/06/2011
Felicitaciones por la pagina.Realmente maravilloso y para todos que amamos nuestra tierra y nuestra bandera esta pagina me identifica con esto.Muchas gracias por hacerme participe de esta Identidad.

Hector Esteban País - 10/06/2011
Felicitaciones!! por el contenido de esta página, necesaria y a recomendar para multiplicar la palabra Identidad, para informar con seriedad a los jóvenes que son los que van a tomar las banderas de aquellos que amamos a nuestra tierra, y que volaramos nuestras raíces, cada uno desde su lugar, como cantor y autor de canciones que siguen el camino de nuestros mayores, gracias por este espacio

Nahuel Sommario - 09/06/2011
Me parece un sitio muy completo culturalmente, tienen diversas secciones que son muy interesantes, y de interés general. El contenido es muy rico, e informativo, la verdad que me debería sacar el sombrero y aplaudir, que todavía en este país exista gente progresista y arme estas páginas culturales. Como una crítica constructiva, me gustaría ver un poco más sobre la historia del Peronismo, Evita y Perón y la patria justa, libre y soberana, el Kirchnerismo con Nestor y Cristina, este modelo nacional y popular, de integración que está del lado de los estudiantes y de los trabajadores. Capaz que estaría bueno recomendar películas argentinas que hablen de la historia nacional, hay veces que la gente prefiere ver una documental o una película antes que leer. Cualquier cosa ahí dejé mi mail, no tengo ningún problema en ponerme a disposición de ustedes para poder sumar a esta excelente página.

MARISA BARRIOS - 09/06/2011
LOS FELICITO!!! QUE LINDA ESTÁ LA PÁGINA!!! SOY DOCENTE Y TRABAJO EN LA ESCUELA DE MUSICA POPULAR DE AVELLANEDA, Y ESTE ESPACIO ME PARECE UN PUNTO DE ENCUENTRO MARAVILLOSO. ACÁ PODEMOS CONFLUIR PARA BUSCAR DATOS, SABER QUE SE ESTÁ HACIENDO EN OTROS MUNICIPIOS, QUE HAY PARA LEER, ESCUCHAR, ETC. ME PARECE MUY COMPLETA Y VALORO EL ENRIQUECEDOR APORTE CULTURAL DEL CONTENIDO DE LA PAGINA. NUEVAMENTE LOS FELICITO Y LES DESEO UN FELIZ CRECIMIENTO.

Rubén Stefani - 06/06/2011
FELICITACIONES POR ESTA INICIATIVA. EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTAMOS CON SERIOS PROBLEMAS DE IDENTIDAD VIENE MUY ADECUADO ESTE EMPUJÓN PARA RECORDAR Y FIJAR EL ADN DE NUESTRA FORMACIÓN, CULTURA QUE LE DICEN BAAAHHH... UN FUERTE ABRAZO Y NUNCA MENOS QUE VAMOS POR MÁS...

Aldo G. Diaz - 04/06/2011
Me quedé enganchado con esta frase: "La Biblioteca destinada a la Ilustración universal, es más poderosa que nuestros ejércitos para sostener la independencia" José de San Martín Lima 18/9/1822, no la conocía. Me perece muy profunda y cierta. Felicitaciones por vuestros aportes.

Ester Lina Lanzi - 03/06/2011
Hola Amigos: me encanta que traten de aportar tantas cosas interesantes que hacen a nuestra identidad... nada más ni nada menos!!! Nos hemos pasado años renegando de nuestra realidad, para parecernos a cualquiera, menos a nosotros mismos. Ese es el motivo por el cual muchos hermanos argentinos (también les pasa a latinoamericanos) se sienten menos, como desvalorizados. Pero no hay culturas mejores, ni culturas peores... hay DIFERENTES CULTURAS. Por eso, desde nuestra propia idiosincrasia, asentémonos orgullosos en nuestra propiedad cultural, porque motivos no nos faltan. Abrazos!!!

GRACIELA FERREYRA - 02/06/2011
HOLA IDENTIDAD CULTURAL,ME GUSTA MUCHO ESTA PAGINA,CONOZCO A CASI TODOS LOS ARTISTAS QUE VEO AQUI,ALGUNOS PERSONALMENTE Y OTROS POR LOS ENTES DE COMUNICACIÓN.ALGUNOS DE ESTOS ARTISTAS Y MAESTROS,DEJARON SUS HUELLAS BIEN MARCADAS,Y LEGADOS QUE YO POR LO MENOS ADQUIRI PORQUE ME GUSTA,LA VERDAD ,LA JUSTICIA.LAS RAICES LA FAMILIA,Y LAS COSAS BELLAS QUE TRANSMITEN CADA UNO DE ELLOS.APOYO A MIS INDIOS COMO DIGO YO!!!! HAY QUE SEGUIR APOYANDOLOS PARA QUE NO DESAPAREZCA SU CULTURA,TAN UNICA ENTRE NOSOTROS QUE VAMOS POR OTROS CAMINOS!!!! BUENO GRACIAS POR DEJARME VOLCAR UN PEDAZITO DE MIS PENSAMIENTOS!!!!! SALUDOS!!!

Mariano Calvo - 01/06/2011
Felicitaciones por esta pagina cultural, paginas como estas engrandecen a Internet, por que brindan contenido util e interesante.

Susana Gomez - 01/06/2011
Muy buena la pagina, me parece que entre todos nos debemos la lucha por volver a las fuentes!!! Cuenten conmigo!!!

Sentir De Mi Tierra - 31/05/2011
Gracias Eduardo por notificarnos de este trabajo. Los productores de programas y difusores necesitamos de este tipo de informaciones. Gracias nuevamente, un abrazo y estamos a tu disposición para lo que necesites. Mauro, Claudia y Juan Carlos. Cañuelas - Pcia. de Bs. As.

NANCY ESCRIBANO - 31/05/2011
Muy buena página habría que recomendarla a las escuelas a partir del proyecto conectar Igualdad. Les comento que en Córdoba hay un Instituto de Cultura Aborigen (ICA),es de nivel terciario y los Alumnos Egresan Como Profesores de Antropología,Historia,Quechua,y Folclore. Además en Córdoba hay una escuela que lleva el nombre de CURACA ACEVEDO,un Cacique Comechingón

Elsa Lafuente - 30/05/2011
Me gusto mucho la página, sigan creciendo para completar lo que falta, los felicito, hacia falta una página así.

Angeles - 27/05/2011
Muy bueno! felicitaciones!

Norma Montenegro - 25/05/2011
Felicitaciones por la página ,por el aporte a nuestra cultura y la decisión de sumar esfuerzos.

Gladys Fattore - 25/05/2011
Muy buena la página manden mas informacion, gracias, desde puerto Iguazu, misiones, Gladys Fattore (musico)

Silvia Magallan - 25/05/2011
Queria felicitarlos tanto a Su , como Eduardo por crear esta página , no saben lo útil que es esta página mas cuando tenemos chicos !!!un beso grande y exitos !!!!!!

Stella Maris - 24/05/2011
Hola Eduardo! Que buena página,cuantas cosas útiles . Felicitaciones. Stella

Rocio Rodriguez M/C - 20/05/2011
Hermoso lo que estan haciendo por nuestra cultura, como joven chamamecera doy gracias por darle tanta importancia a esto!! me encanto,,,, exitos x siempre!! Ro♥

Carolina Lozano - 20/05/2011
Felicitaciones!! es el proyecto de pais por el que luchamos:el retorno de nuestra identidad, en libertad y con dignidad para todos.

Isaias Mercedes Aguilar - 17/05/2011
LA PAGINA ME GUSTA, NO SE COMO TENGO QUE HACER PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA QUE TIENE ACEVAL. POR FAVOR MANDARME UNAS INSTRUCCIONES A MI CORREO EN CUANDO TENGA UN TIEMPITO ASI LO ESCUCHO DESDE ACA, DESDE LA PERLA DEL SOL VERTICAL, EL IMPERIO DEL VERDE.

ruben Otero - 10/05/2011
Me alegra mucho ver como va creciendo la pagina, lo que marca tambien que somos muchos que compartimos un interes en comun que es LA IDENTIDAD, y asi tambien se va creando una conciencia que ya desde este presente nos empuja hacia nuestra evolucion y crecimiento !!!

Martin - 18/04/2011
Identidad es la respuesta a las preguntas quién soy, qué soy, de dónde vengo, hacia dónde voy. Pero el concepto de identidad apunta también a qué quiero ser. Cosa que la mayoría de los jóvenes no saben en donde están parados, que lindo seria ver a esa juventud disfrutar de la vida y sabiendo quienes son a donde quieren llegar; y que quieren que le depare la vida, Luchemos todos por una juventud con identidad.

Luis Perez - 09/04/2011
Adelante con la página. Es imprescindible en estos momentos trabajar por rescatar la identidad popular. Caminar desde un proyecto de país a uno mas abarcador, el de la Patria Grande con nuestros vecinos Latinoamericanos. Me alegra esa búsqueda y esa construcción.

SERGIO GONZALEZ (Berazategui - Buenos Aires, Argentina) - 06/04/2011
ES UN PLACER ENCOTRARSE CON LA VERDAD Y LA COHERENCIA.ESTE PROYECTO ES EL PUNTO DE VISTA MAS EXACTO,SI HABLAMOS DE IDENTIDAD CULTURAL.ESTO DEMUESTRA QUE VALE LA PENA NO AFLOJAR,QUE HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE,SIEMPRE Y CUANDO SEA UN PROYECTO QUE NO TERMINE COMO UN FIN EN SI MISMO.LAS UTOPIAS UN DÍA SE CONVIERTEN EN REALIDAD. EN LOS TRENES DE IMAGENES SE VE A GENTE LUCHADORA,QUE TRABAJA Y TRABAJÓ POR NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL. DA PLACER ESCUCHAR LA VOZ DE SUMA PAZ HABLAR DE LO QUE ES LA IDENTIDAD DE UNA PERSONA Y QUE ES LA CULTURA DESDE EL PUNTO DE VISTA INTERNO.A ESA JOYA NO SE DE DONDE LA SACARON,NO CREO QUE LA TENGAN MUCHA GENTE,ES COMO LA FIGURITA MÁS DIFICIL DE CONSEGUIR. LOS FELICITO DE TODO CORAZÓN Y EXITOS NO LES FALTA. EXITOSO ES AQUEL QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERE SIN DAÑAR A NADIE,LIBRE,INTERNAMENTE RICO.ESA ES LA VERDADERA SABIDURIA.EL RECONOCIMIENTO SOCIAL,EL PRESTIGIO Y EL EXITO ECONOMICO SON TEMA APARTE.

LINA AVELLANEDA - 05/04/2011
Hola Ricardo, que placer ver esto! Está además muy bien diseñado, sencillo pero bonito (como las buenas canciones y las buenas comidas). Si algún material te sirve solo pedímelo. Tengo un libro sobre nuestra cultura nacida a orillas del Paraná y del uruguay. Y por supuesto mis discos son tuyos. Y si hay algo para hacer para difundir esto (además de reenviar tu site cosa que descontá) bueno, acá estoy. Un abrazo grande y FELICITACIONES

Gustavo Rosas (Buenos Aires, Argentina) - 03/04/2011
HOla, Eduardo y Ricardo! Es un sitio muy interesante para las bibliotecas y los estudiantes. A medida que vayan sistematizando los contenidos en las diferentes categorías se pondrá imprescindible. La posibilidad de relacionarlo con teléfonos, mails, agenda cultural actualizada, algo que es un laburo enorme, este sitio florecerá en la diaria. Salvo que Facebook cumpla esa función. Les agradezco por el contacto, me ocuparé de difundirlo. Pueden mandarme actualizaciones a bpdfsts@yahoo.com.ar que el mail de la Biblioteca Popular Sarmiento de Tristán Suárez, de donde soy director. Con gusto los consultaremos. Gustavo Rosas

Andrea Bollof (Buenos Aires, Argentina) - 03/04/2011
Que bueno arrancar el domingo con esta página,que nos habla de lo importante,de lo imprescindible:quienes y como somos ...¡Gracias! Hay mucho material aquí para todos y de todas las facetas de lo nuestro,y mucho para compartir con los niños:fundamental para remar en nuestro propio río y en el cauce que elegimos. Estamos en la misma vereda,trabajando día a día para la misma causa,produciendo,difundiendo,creando... Andrea Bollof de Musas Orilleras Tango

Graciela Volodarski (C.A.B.A., Argentina) - 02/04/2011
Estimado Ricardo: Excelente los contenidos y la proyección que ofrece esta página para difundir nuestra cultura y a la vez generar un nuevo espacio para multiplicar las voces, los anhelos y las propuestas de quienes soñamos con una Patria más justa, inclusiva y participativa. Felicitaciones!!!

Jorge Dulce (Rauch - Buenos Aires, Argentina) - 01/04/2011
Muy interesante,,felicitaciones,sigan así!!

Selva Villaverde (San Lorenzo - Santa Fe, Argentina) - 30/03/2011
UN PUEBLO SIN IDENTIDAD ES UN PUEBLO SIN HISTORIA. LOS FELICITO POR ESTA MARAVILLOSA PAGINA. MI ESPOSO Y YO HACE AÑOS QUE VIVIMOS LUCHANDO POR Y PARA LA CULTURA,QUEREMOS QUE VUELVA LA ENSEÑANZA DE FOLCLORE EN LAS ESCUELAS,"LA CULTURA MAS RESISTENTE ES LA QUE NACE DESDE LA NIÑEZ" ESE ES NUESTRO LEMA. UN CARIÑO GRANDE QUERIDA GENTE, A NO BAJAR LOS BRAZOS..NUNCA MAS... NI UN PASO ATRAS.

Cristina Arriagada (Buenos Aires , Argentina) - 30/03/2011
Identidad Cultural es la huella Argentina, adelante amigos!

Jorge Brandoni - 30/03/2011
Buen dia compañero Ricardo y a todos los colaboradores de IDENTIDAD CULTURAL, debo decir con total convencimiento que es esta una pagina de lujo para nuestra cultura suramericana, digna de vos y por las cuestiones que desde hace tantos años defendes a contra viento y marea, con infinidad de sufrimiento , privaciones y demas cuestiones que el gorilaje salvaje nos queria imponer y que, gracias a el temple y coraje de nuestro querido compañero Nestor y ahora a Cristina, la cuestíon cambió. Mi total apoyo a este nuevo y esclarecedor proyecto cultural. Saludos. "Auque deje en el camino jirones de mi vida, yo se que ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria" Evita.En esta situacion estoy y por eso recojo el mensaje que Evita me dejara cuado era aun muy niño.

Juan Morales (Argentina) - 29/03/2011
Excelente pagina, en nuestro pai­s tenemos una riqueza cultural increible y esta¡ bueno que eso se muestre por este medio, un abrazo!

Paola (Buenos Aires , Argentina) - 29/03/2011
felicitaciones! siempre es bueno que haya nuevos lugares para la difusion del folklore. sigan adelante pao www.boletinfolklore.com.ar

Fernando Ceresani (Berazategui - Buenos Aires, Argentina) - 29/03/2011
Gracias por el espacio que les da a los folkloristas autenticos y realizadores de otras artes que tambien forman parte de la identidad cultural

Sixto Miguel Paz (San Miguel de Tucuman, Argentina) - 29/03/2011
La colonización cultural se vence con la lucha sin cuartel a la soberbia de las oligarquí­as, al atropello de los grupos concentrados de poder, a las corporaciones de todo tipo , pero mucho más eficaz resulta avanzar en el rescate de la memoria colectiva, en la raí­z misma de la identidad cultural de las naciones. Los felicito por este esfuerzo tan valioso.

Rosana (Bahía Blanca - Buenos Aires, Argentina) - 29/03/2011
Hola,amigos...Muy buena la página!...Dando a la cultura el lugar que se merece.....Eduardo, hace algún tiempo me ofreci para lo que pudieras necesitar y hoy vuelvo a hacerlo, viendo con orgullo que bello trabajo han hecho!.....Mis mas sinceras felicitaciones y adelante!....Que nuestra identidad no deje nunca de estar presente!....Rosana

Javier Peñoñori (Buenos Aires, Argentina) - 28/03/2011
Necesaria,excelente,imprescindible página, que todo nuestro tiempo sea de compromiso y participación para abrir nuevos caminos; Caminos que nos lleven a rescatar y reverdecer nuestras raíces de la cultura nacional, popular y sur-americana. Hoy en la batalla más importante: la batalla cultural por la reconstrucción de la patria grande, justa, libre y soberana. Desde ya cuenten con mi aporte y compromiso.

claudia (Catamarca, Argentina) - 28/03/2011
que satisfacción encontrar esta pagina!!! siempre recorremos con mis hijos buscando este tipo de espacios, donde podamos saber mas de nuestra tierra, nuestra gente,...y me gustaria sugerirles un artista público (muralista) que tenemos en estos pagos catamarqueños..Raul guzman...su obra monumental se encarna en las raices latinoamericanas...bueno mis felicitaciones a uds!!!

Monica Fessy (Santa Fe, Argentina) - 26/03/2011
CHICOS: TODOS AQUELLOS QUE TRABAJEN SOBRE LA IDENTIDAD EN SU TOTALIDAD MERECEN MIS RESPETOS Y QUE HAYA MUCHOS SEGUIDORES, POR QUE NECESITAMOS CIUDADANOS MÁS CONSIENTES DE QUIENES SON Y DE QUIENES SOMOS COMO REPUBLICA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES PARA TODOS LOS QUE CONFORMARON ESTA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MÓNICA

Antonia Policicchio (Buenos Aires, Argentina) - 23/03/2011
Porque la busqueda de la identidad fue mal entendida en Argentina hace unos 35 años atrás, muchos de mi generación le teníamos cierta desconfianza y la olíamos "apolillada", artificial y llena de otros intereses... Gracias amigos de Identidad Cultural!! Porque con esta mirada sobre qué es saber quiénes somos restauran nuestra confianza en esa búsqueda y reencuentro con todos los ríos que corren por nosotros.






Banner



Banner



Banner



Banner





Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar